jueves, 1 de noviembre de 2012

SALIDA POR LAS COSTAS 1-11-12

Buenos pues he tenido que esperar un añito hacer esta rutilla, ya le he hecho dos veces con la btt pero nunca con la flaca, asi que esta mañana a las 8,10 mi compi de fatigas Alberto y yo nos enfilamos para las costas, chino chano pasando los pueblos llegamos a la rotonda donde empiezan las famosas costas, como siempre las subidas se me atragantan jejej, pero bueno, cuando digo de hacer esta ruta todo el mundo me comenta el peligro de pasar por ellas, pero yendo arrimadito  a la raya y bien no supone  tanto peligro como se cuenta, en fin Alberto pone un ritmo alegre que yo naturalmente no puedo seguir jeje y  sufriendo un poquito por mi parte pasamos los 11 kms que hay de curvas, llegamos a sitges y me guia por donde normalemnte se sigue y llegamos a vilanova i la geltru, paradita tecnica donde desayunamos durante media horita, y vuelta para atras, ya con el estomago lleno es otro cantar jejeje y charlando animadamente volvemos a llegar a las costas, Alberto empieza fuerte y se aleja, yo sufro otra vez y pongo mi ritmo, en el final me lio y alberto esperandome y yo a toda leche  por la c-245 para llegar a el y resulta que estaba detras  para ir por la playa y hacer algun km mas, pero voy algo tocadillo de rodilla y mi famosa hidrodenitis, ya no se que hacer, ni como ponerme en el sillin, con dolor pero asi y todo nos marcamos un ritmo alegre hasta llegar a sant boi, poco antes empieza a soplar viento pero vamos que ha sido muy poco trocito , despedida del compi y enfilo para mi casita, total de la ruta 77.88 kms a una media de 23,6 kms  velocidad, mi deseo de pasar las costas cumplido y ahora ya la haremos mas, llegada a casita con los cuadriceps cargaditos no se porque , estiramiento, duchita  y cremita resfrescante, quitando los dolores por las heridas de la hidradenitis, buena mañana, excelente ruta y mejor compañia, como siempre gracias Alberto por tus consejos y paciencia jejeje, saludos, el trak y las fotitos:
Sin título de cubero69 en Garmin Connect: Detalles





No hay comentarios:

Publicar un comentario