martes, 24 de septiembre de 2013

ESTRENO DE FLAQUITA Y ULTIMAS SALIDAS

Bueno señores-as, que calenton jejeje, de preguntar pvp por una nueva bici que me ayude a llevar mejor las salidas me encuentro con la nueva "novia " en casa.
  Mi idea era comprarla en la tienda donde voy ultimamente a comprar las cosas y patrocinador del club ciclista que soy socio, pero como he estado muchos dias de vacaciones aqui me lie a mirar tiendas donde vendieran specialized, pues la bici tendria que ser comoda para mis problemas de espalda, un amigo ya me aconsejo la tienda donde al final la compre, fui antes de irme al pueblo y estaba cerrado y mira al venir me acerque otra vez y hay fue mi "perdicion" jaja, me hizo el hombre una oferta creo que irrechazable.

 Asi que puse la maquinaria en marcha, paga y señal, venta de la mia, la cual he de decir que me fue de muerte en 5 dias vendida, la verdad que me dio mucha lastima, pues han sido casi dos años con mi aqua, pero habia que intenta mejorar, y bueno desde hace dos semanas casi esta en casita su  rival.
  La verdad  no la voy a negar, no es milagrosa pero si llevo mejor las salidas, y aun tengo que subir la potencia despues de ponerla como tengo mi estudio biomecanico hecho.

 Y bueno la ultima salida con mi aqua fue el dia que paso la vuelta por el ratpenat, mi dia de la despedida, fui a las primeras herraduras del ratpentat, alli quede con mi compi Dani, los vimos pasar y nos fuimos al paseo maritimo de castelldefells a 4 kms de meta a volver a verlos pasar, esta salida no tiene mayor cosa que contar, fueron 42 kms pero con varias paradas largas.
  El estreno de la roubaix fue con el compi Alberto a la Maladona, pues el chaval llevaba mucho tiempo sin salir y era la primera toma de contacto, asi que nos dirijimos a las costas del garraf, bien como niño con zapatos nuevos disfrutando de mi nueva maquinita, llegada a  la Maladona, descansito y vuelta para casa, muy contento, con algunas molestias pero es que sali tal como me la entregaron, mis primeros 54,74 kms hechos con la spe jejej.
 S BOI-MALADONA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  La segunda salida fue este sabado , una salidita solo para ir la tienda , ya que queria poner la potencia lo maximo levantada para ver si las molestias que me quedan desaparecen o tardan mucho mas en llegar, la verdad es que ya no es dolor como con la aqua pero esas molestias  es eso molestias que quisiera quitar , asi que di una vuelta porque sino salian muy pocos kms y me enfile para  Sanvi, para pasar por S Feliu y cojer la carretera que me lleva hasta la tienda, llego dos minutos antes de las diez, y pienso bueno a punto de abrir, pasan los minutos y cuando pregunto a la gente del bar que hay al lado!!!!estan de fiestas y no abren!!!! que chasco, pero bueno me voy para san boi y hala mi gozo en un pozo, pero bueno fueron casi 43 kms para acumularlos en las piernas jejeje, eso si toda la ruta llena de semaforos jeje.
 Y al otro dia tocaba salida con la agrupa del prat, quedamos con Dani, Alberto y yo cuando pasaran por S Boi, me levanto muy temprano a las 6, pues ya estaba despierto, desayuno con sandwich con mermelada, un quesito, un platano y un zumo, ya que tenia tiempo de hacer la digestion y queria probar otra vez si el no desayunar bien es la causa de que  a los 50-60 kms este fundido jeje, asi que muy tranquilamente desayuno, me visto, y a las 7,30 wasap de Alberto que no puede salir...... ufffff despues de tanto tiempo levantado me quedaba casi  una hora de espera, asi que llamo a Dani y quedo con el que me voy para el Prat cerca de donde salen con ellos, me recojen saludos,  comentarios de la nueva flaca y camino de Esparraguera, para alla el ritmo era alegrillo jeje, en S Andres vemos como un hombre pisa un bache y se da un buen porrazo contra el bordillo, paramos, preguntamos y seguimos despues de comprobar que el hombre esta bien, y hala para Esparraguera, por el camino se me mueve el sillin y paro a ponerlo bien, lo hago a medias ya que quedaba poco para llegar al sitio del desayuno y alli lo pondriamos bien, desayuno y para abajo , solo nos faltaba las sirenas jeje, que velocidad la gente de la agrupa,  mas de 30 kms todo el rato, como no quiero que me digan chuparuedas jjejejejeje hago varios  relevos y en un plis plas nos plantamos en  Sta Coloma de Cervello, alli me despido de los compis hasta otra salidita, da gusto salir con esta gente, buen compañerismo, buenas charlas y risas en fin que saldremos mas veces con ellos y bueno llegada a casita con 78 kms en la patas, cansado pues como digo no estoy acostumbrado a esas velocidades tanto  rato jeje y menos mal de los semaforos de los ultimos 7 kms jhajajajaj, y no solo eso sino que por la tarde me meto un s ramon con la niña, una ermita que tenemos aqui pero que hay que subir 4 kms sin parar para llegar, y fuimos a paso ligerito jeje, ¿resultado? que ando como los tentetiesos para los lados estos dos dias, pero ya mejorare , el trak de la ruta :
  S BOI-OLESA-ESPARRAGUERA-OLESA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  Y las fotitos de la Roubaix, bici de carbono, montada en ultegra, con cuadro SL4 de carbono, cables por dentro y bielas de carbono, muy muy contento con ella, ah y las ruedas mis racinn zero, pues las nuevas se fueron con la aqua:


No hay comentarios:

Publicar un comentario