domingo, 19 de mayo de 2013

SEMANA 13-19 MAY0

Bueno despues de  un mes parado sali el domingo pasado, y para no dejarlo esta semana he realizado tres saliditas, cortitas pero son kms que sumamos al cuerpo.
La primera muy parecida a la del domingo, una salida a la autovia y vuelta, 40 kms llanitos pero  despues de currar no me deja mas el cuerpo jajaja,
S BOI-AUTOVIA IDA/VUELTA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  La siguiente fue ayer sabado, pues durante la semana ha llovido algunas tardes, y bueno no salio mucho mejor el dia del sabado pero me arriesgue jeje, y bueno tire direccion  a Martorell sin saber bien para donde tirar, el viento de cara me hacia replantearme si seguir pero pensando en que a la vuelta seria mejor enfile la crta ya conocida de gelida, subia a mi ritmo y veia las nubes cada vez mas negras encima mio, asi que en la rotonda al acabar Castellvi me di la vuelta  y como pensaba el aire me ayudo asi que plato y una buena velocidad, como no tenia bastante jeje al llegar al desvio de mi casa decidi rodear Sant Boi y  tirar para el campo de beisbol, algo mas de subidilla, aunque no sea mucho y bueno 53 kms me salieron en 2,16 h, y ya algo de subida que tirando por autovia jeje me salieron 451 mts

 S BOI-CASTELLVI DE ROSANES-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  Y la ultima de la semana hace un ratito, salida con el compi Domingo que hacia tiempo que no veia y me gusta salir con el, la idea era hacer las costas del garraf y algo mas, total que mas temprano de lo acostumbrado para mi ultimamente encare el camino a casa de Domin, mas temprano no se si por las ganas de salir pero antes de las 7 ya estaba levantado, wasap al compi y antes de las ocho ya estaba camino del Prat,  saluditos y enfilamos la autovia pero desde el prat, el compi tenia unos problemillas fisicos que le iban a impedir hacer kms, pero aguantando como un jabato llegamos a la rotonda donde empiezan las costas del garraf, alli paramos  para decidir que hacer, el compi sigue con sus problemillas pero decide subir la mitad de las costas a ver que tal, a la llamana popularmente La Maladona,  alli paramos y decidimos darnos la vuelta, asi que dicho y hecho, como yo tenia la valvula rota de la rueda trasera Domin me comenta de ir a su casa y cambiamos camara y me enseña un aparatejo para desengrasar la cadena, ufff mañana mismo voy a por el jeje asi que vuelta al Prat, llegada a su casita cafelito, y no solo me cambia la camara y me limpia y engrasa la cadena sino que me mira el centrado, que mecanico de bicis se ha dejado ir la humanidad jeje, despues del bricolage, me piro para casita pensando en hacer algun kms mas que llegar a casa, pero el p..o aire , otra vez nubarrones negros y mis problemillas como siempre de las posaderas hace que me vaya directamente a casa, con todo y eso me ha salido una rutita de 62,90  kms en 2,30 horas y una media de 25,1 kms, buena compañia, a ver si nos vemos mas de vez en cuando, que Domin es una enciclopedia del ciclismo jeje ademas de buena gente y es un placer salir con el, el track , el siguiente

S BOI-PRAT-MALADONA-PRAT-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  Asi que sumando las tres salidas me han salido 156,35 kms, a ver si puedo seguir esta tonica y me pongo un poquito en forma, venga nos vemos en la siguiente entrada de mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario