domingo, 21 de julio de 2013

SALIDITA DE ESTA SEMANA

Bueno esta semana he hecho tres saliditas, no esta mal jeje,   el martes sali despues de ver el tour a dar una vuelta, y de paso pasar por casa del compi Domin que me revisara el cambio, que grande el tio jaja, asi que me fui  para Castelldefells, media vuelta y para el prat, ajuste de cambio y cortaito con hielo que me puso la señora del Domin, y a la vuelta por los huertos que estan asfaltados, 45 kms en 1.51

  S BOI-CASTELLDEFELLS-PRAT-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  LLega el sabado y el compi  Aguanieve que se ha pillado junto a su mujer dos flamantes MMR, habiamos quedado para una salidita , asi que quedamos para este sabado, enrole a  los compis del Prat, Cesar y Dani, y al compi Alberto, Fernando con su mujer Rosa, !!! que alegria de veros despues dee tanto tiempo!!! se trajeron a un compi de dosrius.

  Despues de darle vueltas a donde ir decidimos de hacer una ruta ya hecha por todos los de por aqui, asi que enfilamos para Martorell, ibamos como las marujas, charlando uno con otro a un ritmo muy muy yeye  jajaja, a partir de Martorell, previo aviso a los forasteros de la calle que sube para enfilar la crta de Gelida, empezamos a subir, buen ritmillo llevaban los compis y chino chano vamos haciendo kms, algunos tenian bonobici corto, pero se ganaron alargarlo asi que llegamos a S Llorençs y paramos a tomarnos un refresco y alguna barrita en un bar que se esta muy bien, descansito, charla y a seguir, y una anecdota jejeje, nunca me pongo los cubrecalas  por el camino pero como el wc esta que hay que bajar escaleras, me las pongo y cuando nos vamos, joder, no calo, no calo ¿que pasa? jaja que memoria !!!!!! despues del percance graciosos seguimos camino de masquefa, algunos kms mas de subidita pero suaves y cuando cojemos el desvio !!! zas!!! el compi Alberto pincha, paramos cambio de camara que entre eso y el sensor de cadencia le dieron la mañana al compi, con el problema resuelto  enfilamos a masquefa donde como es bajada cojemos buena velocidad hasta llegar a Martorell, pasamos el pueblo y hala para S Boi, cuando llegamos al punto de encuentro inicial, los pratenses se despiden, Alberto tiene compromisos familiares y tambien se va asi que me quedo con los compis de Montcada y Dosrius a tomar un refresquito ya que hacia mucha calor, despedida y hemos quedado para hacer mas rutillas, el compi Jose, se le quedo grabado lo que le dijo Cesar, que por la zona de S Sadurni es mas bonita todavia que por donde habiamos ido y esta deseando conocerla, asi que habra que  volver a reunirnos  ya mismo jaja, los compis quedaron creo que contentos de la compañia y de la ruta asi que ya mismo reunion otra vez, nos salieron  79,34 kms y 683 mts de desnivel, el trakc:

  S BOI-GELIDA-MASQUEFA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  Asi que buena mañana, buena rutita y excelente compañia.

   Por  la noche tuve cena con 7 matrimonios, y despues a una terracita que se estaba de muerte, asi que nos dieron las tantas, cuando llegue a casa eran las tres de la madrugada, por supuesto no me iba a levantar para ir  con los pratenses jeje y mas sabiendo que iban a subir una crta que se empina como dios jejej, mas que nada porque no queria atrasarlos a todos, por si acaso salio meti mis bidones en el congelador aunque no prepare la ropa, pero si, a las 7 me desperte  pero no estaba mu fino asi que a echarme otro ratito, las ganas de salir eran muchas pero el cansancio tambien, pero bueno a las 8,30 me levanto desayuno me preparo y sali a ver que hacia, como estaba como estaba, decidi  llanear, asi que autovia que a la ida iba bien pero la vuelta ayyy ese aire me desfondo, asi y todo llegue a S Boi con 40 kms hechos y  decidi seguir direccion Palleja por si casualidad veia a la agrupa, llegue a Palleja  lo cruce y eran las 11,30 asi que media vuelta y a lo mejor me cojian, pero no, mu cansado me dirigia a S boi y cuando llegue a casita llevaba 60,11 kms en 2,21 y una media de 25,6, eso si , no he llegado a los 200 mts de desnivel jajaja, el trakc
   S BOI-CASTELLDEFELLS-PALLEJA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

   Resumiendo, tres saliditas con 183, 97 kms y con estos kms he pasado de los 3000 este años , mas que tdo el año pasado juntos, espero seguir saliendo por lo menos asi con esta asiduidad, saludos

1 comentario:

  1. Un placer rodar con todos vosotros!!! la verdad es que nos gustó mucho la salida y volver a rodar con Manolillo jejejeje. A ver si pasado Agosto podemos quedar de nuevo y dar pedales!!!!

    ResponderEliminar