jueves, 11 de julio de 2013

SABADO 6 JULIO POR FIN MONSERRAT

Bueno chicos-as, pues he tardado pero aqui esta mi cronica de esta semana, toda la semana  que si ibamos a hacer Ullastrell, que a que hora, que cuanto se sube, etc, etc, total que llega el sabado y nos juntamos Dani, Cesar; Domin, este sin dormir desde el dia anterior jeje 29 horas despierto y un servidor, a las 7,45 estabamos juntitos en S Boi, son ultimamentes mis compañeros de salida, espero que ya mismo se una otro Alberto, ya casi recuperado de su caida, bueno, vamos charlando tranquilamente, van pasando los kms para llegar al cruce de las cta de las carpas que va hacia Terrasa, llegamos al cruce y  tonto de mi, me tomo un trozo el menbrillo para empezar a subir jeje,  pasamos el cruce y yo extrañado les digo Heeeyyyy que nos hemos pasado, y me sueltan, no vamos por otro sitio,jeje iluso, ya en el  grupo de wap era "salida a Ullastrell o no" eso me mosqueo pero bueno, total que seguimos, pasamos Olesa  y nada ningun desvio, y encaramos la crta que va hacia Monistrol (me acorde de la familia de todos) estos me llevaban a ver a una Virgen morenita que esta muy alto jeje, total, que riendonos todos de como me han engañado, segun ellos porque sino no iba a salir con ellos, llegamos al cruce de Monistrol con las curvas que nos llevan al monasterio de Monserrat, Dani y Cesar al principio me esperan, Domin se nota que vasin dormir, pero ole sus coj..es, total que los dos primeros se me van poco a poco, Domin se me queda, pero yo pensando que seria hablando por movil, o cualquier cosa, me encuentro subiendo la crta solito, rampas del 6-8% sin descanso, los kms van pasando lentamente,  el cuentakms no se mueve, estoy empezando a sufrir, a los 6 kms mas o menos hay una fuente alli estaban los dos escapados,llego reventao, agua por la cabeza, comer, en definitiva descansar, detras llega Domin, descansamos un ratito y parriba que queda lo peor.

  Pasamos el monasterio de San Benet, y hay una herradura del 12 % ufff como se agarra la bici, la suerte que como era tempranito muy pocos coches y autocares suben, los dos fuertes del grupo se vuelven a ir, y Domin y yo sufriendo, el por el descanso, yo porque son  kms subiendo que ufff cuestan, llegamos al parking, ya solo quedan un par de kms, quizas menos pero los mas duros para mi, total que llegamos y alli estan los dos mendas esperando, fotitos, velas a la  virgen, deseos para ver si se cumplen, un descansito y ufff para mi inmensa alegria de haber llegado, pues con la btt habia ido un par de veces pero casi todo por camino, por carretera tenia unas ganas tremendas, y al fin hecho mi deseo hecho realidad, otra de las cumbres conquistadas jejeje, para muchos no es nada, pero yo subir, tibidabo, begues, monserrat son logros que me hacen disfurtar de la bici, sufrir pero con la recompensa de haberlo hecho.

  Y como todo lo que sube baja, bajamos, eso es otra cosa jeje, con cuidado pues se coje velocidad y ya si empiezan los coches a subir, bajamos con cuidado, llegada al cruce  y paradita para tomar un refresco, ninguno comimos bocatas, unos barritas, otros orejones, Domin y yo lo pensamos pero no lo hicimos, asi que despues del refrigerio, para la bici que nos quedan casi 50 kms por delante, se nota el cansancio y la calor que fue mucha, vamos haciendo relevos al tran tran jejee, yo ya voy fundidillo, pero vamos haciendo, hasta la llegada a Martorell, hay las fuerzas fallan, lo que otras veces subo bien, esta vez me cuesta un monton, tanto que me tienen que esperar al final del repecho, el agua caliente, cansado pero bueno palante que quedan unos 20 kms para llegar a casa, los compis animandome, vamos que ya todo es bajada me dicen, pues vamos, y pasando el   tunel que hay entre S Andres y Palleja, Domin me dice, ponte detras mio , el viento pega de frente, otro obstaculo para mi jejeje, y no se como me pego tanto que le doy a la rueda  trasera de Domin y voy al suelo, buen batacazo, el resultado??? me levanto algo mareado, sangrando por la rodilla, y mis zapas de estrena..... mis queridas mavic avenger, que salian por primera vez a la calle rozadas..........


  Los compis se asustan, me hechan agua, un runner que iba por el otro carril cruza a interesarse, y bueno, despues de 10 minutos que si cojo el tren mas adelante, que si vienen a buscarme (gracias Domin) seguimos, me arropan como a Wiggins en el giro jejeje, y hacemos los ultimos kms a un ritmo mucho mas despacio que de costumbre, me duele el golpe, la rodilla, pero llegamos al sitio de donde nos separamos normalmente, no sin antes los compis ofrecerse a ir conmigo hasta casa (gracias, da gusto salir con personas asi) pero no quiero atrasarlos mas pues a ellos les quedan otros 7-8 kms y era tarde.







  Resumiendo , muy buena salida, cuando estas bien una ruta preciosa de hacer jejej pero cuando no lo estas, ruta para sufrir, pero yo la haria ya mismo otra vez, gran mañana ciclista, con gran compañia y 96 kms para el body con 1161 mts de desnivel positivo  el trakc:

S BOI-MONISTROL-MONSERRAT-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario