domingo, 27 de octubre de 2013

SALIDA CON COMPIS DEL CLUB, DAVID Y XUXO, 27 OCTUBRE 2013

Bueno, pues despues del buen sabor de boca de la pedalada solidaria, los componentes del club, Alberto, Igor, Miguel Angel y el menda , ya quedamos para salir juntitos,  esta peña mas mi primo David, al cual le dieron ayer su flamante Cannondale Supersix Evo y a ultima hora se apunto Xuso, un chofer que viene a mi empresa de vez en cuando y que tiene btt y flaca, me llamo ayer a ultima hora para apuntarse y claro, como no va a venir, cuantos mas somos mas nos reimos jajaja.
 Con el cambio de hora decidimos quedar a las 8, pues ya dormiamos una hora mas, David me dijo que si no  se conectaba algo mas de las 7 que lo llamara, pero con las ganas de estrenar la flaca a las 7,20  ya estaba en mi casa jejej , que ganas tenia de salir el jodio, como le dije que aun me quedaba algo para bajar se fue el tio para S Climent, y bueno lo llamo, tiramos para el sitio de encuentro y llegamos los primeros, luego llego Alberto y luego Igor, eran las 8,10 y no aparecian Miguel ni Xuso, asi que  los llamo, Miguel me dice que no encuentra el sitio de encuentro, vamos a su encuentro y como el otro compi no atendia wasap ni llamadas, decidimos tirar direccion costas del garraf, el airecillo va fastidiando pero bueno vamos relevando y llegando a las botigues de Sitges me suena el telefono, era Xuso que estaba en la rotonda antes de subir las costas, que habia llegado a las 8,10 y no estabamos, ainsss que era a las 8!!! y el resultado que no nos viera???? que nos metimos direccion a crta del Prat cuando fuimos a buscar al compi perdido.
  Llegamos a la rotonda y el fallo que tuve fue que los compis pasaron  y yo me pare, craso error, ellos iban en grupo y Xuso que esta fuerte se me iba, ¿que paso??? pues que se levanto aire de cara y  se me iban yendo y con el afan de cojerlos me desfonde en las costas, los veia a lo lejos en las curvas, me pasaron los de la agrupa del prat y me enganche a ellos pero joder!!!!!! como tiraban, asi que fui haciendo y al llegar a la  gasolinera de Sitges, alli estaban esperando, 2 minutos de descanso y para Vilanova, en las ramblas era el desayuno pero pensaron en llegar al pueblo, dar la vuelta y pararnos en un bar que ya habiamos parado con el club,paradita, chachara y buenas risas y Xuso nos emplaza a irnos con el por S Pere y Vilafranca, pero por tema horario de algun compi no puede ser, asi que nos despedimos el tiro por su sitio y nosotros tiramos por las costas otra vez, ibamos pasando los kms y el jodio del David que venia con miedo de no dar la talla y no veas como tira, pero no solo eso, el señor Alberto que dice que esta mal se engancha detras y hala a tirar como posesos, Igor no les va a la zaga , Miguel un rato si, pero  se va quedando y yo lo veo y me pongo detras y vamos haciendo ya los ultimos kms de costas, acabadas las costas enfilamos por los pueblos, nos despedimos de Igor que se queda ya en su casa y los cuatro que quedamos a buen ritmo vamos pasando los pueblos, al entrar a S Boi otra despedida jejeje Miguel Angel, y ya solo quedaba Alberto, en el punto de encuentro chao chao y mi primo me acompaña hasta casi el ayuntamiento, joder con David y su primera salida jeje, total han sido 74,40 kms en 3.01 h y una velocidad de 24,6 kms con 608 mts de desnivel, al compi Xuso le han salido 109 kms y 1370 mts positivos uffff menos mal que no fuimos, lo digo por mi jajaja, y bien estamos haciendo una buena grupeta que ya estamos diciendo de salir a menudo juntos,  lo hemos pasado bien, David ha cumplido con creces, Alberto no esta tan flojo como dice jeje y los otros dos compis tambien se portan jaja  el que escribe  va haciendo lo que puede, ganas le pongo, y bueno el track y a ver si sale  la fotito.
S BOI-COSTAS-VILANOVA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario