martes, 15 de octubre de 2013

SALIDAS 12 Y 13 OCTUBRE 2013

Bueno otro finde de flaquita,  han sido dos salidas,  (sabado y domingo) sin muchos kilometros pero vamos sumando que es lo bueno.

  La primera salida cortisima 38 kms para subir a Begues, era el aniversario de un foro amigo y descarte salir con la agrupacio del prat con tal de asistir al evento y de ir con ellos el domingo, quede con el compi vaky que llegarian sobre las 10,30 al rte de la rectoria, su ruta era de btt hacia el templo budista, asi que sin madrugar mucho salgo y tiro para Begues, hasta Gava bien, pero cuando empiezo a subir las primeras rampas ufff no se si es psicologico, el ir solo, el caso que a mitad de puerto me para a tomar un gel, iba sin prisa y a  las 10,30 estaba en el restaurante, pregunto a la camarera y me dice que llegarian sobre las 11, asi que espero fuera y el frio  empieza hacer mella, iba con el mallot corto y unos manguitos, despues de 35 minutos esperando vi que dentro hay tres chicas una de ellas con el mallot de los yayos, asi que entro, me presento y me siento, a las 11,35 llega el compi y me dice que se retrasan los demas que hay problemas , pasa el tiempo y como tengo comida familiar, me tomo una cocacola, saludo a los que iban llegando y tiro para abajo, y joder que fresquito, total que  poco antes de  llegar a Gava, me encuentro con David, saludos y corriendo para casita. 38,78 kms y 526 mts de desnivel, salida solo para ver a los compis.
S BOI-BEGUES-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles
Debido al frio que pase, por la tarde me acerco al wala y me pille un cortavientos  con el regalito de la mami del cumple jeje yn endura qe tiene muy buena pinta comprado en el wala.

  El domingo la idea era de subir otra vez Begues, pero esta vez para una vez alli decidir con los compis Alberto e Igor para donde tirar, esperaba ir mejor que el dia anterior al ir acompañado, decido esta salida porque la agrupa va para la Creu de Aragall y no estaba en condiciones de subir a un ritmo  demasiado para mi, Alberto va mas pausado debido a  que sale de su lesion, de ahi que decido ir con los dos compis, pero a ultima hora de la noche Alberto me manda wasap que esta fatal de  la alergia y que no saldra, Igor ibamos a quedar en un punto y si no estaba ya nos cojeria, total que pense que si Alberto no salia e Igor no sabia si estaria esperando decido no ir para Begues, yo creo que es psicologico pero subir Begues  solo, ,muchas veces se me hace un mundo, asi que al levantarme me pongo en contacto con Dani que si la ruta seguia, me lo afirma y quedamos en que si me da tiempo me uno a ellos pero sin saber si podria seguir el ritmo del grupo, total que desayuno, me visto y cuando llego por donde ellos suelen pasar ya era tarde, asi que me toca salir solito y ufff para que sali, segun me monte vi que era mi dia, el aire de cara, cansancio y tal vez la cabeza me juega una mala pasada y veo que ese dira no tiro ni para atras, cualquier repechillo se me hacia un mundo, asi que decido que no voy a tirar deprisa porque no puedo y menos subir aragall, ordal o cualquier cosa parecida, decido ir direccion Martorell y cuando llego a San Andres ya me queria volver para casa, encima mis problemas con los granos tambien se unen a la fiesta y empiezo a estar  mas a disgusto en la bici, resultado??? subo el poligono el Congost y me doy la vuelta, ahi es otra cosilla, cojo un ritmo mas alegre y cuando llego a S Boi los kms parecidos al dia anterior es decir muy pocos, asi que decido tirar para adelante y paso S Boi, Viladecans; Gava y Castelldefells, ahi empiezo otra vez a sufrir, asi que poco antes de llegar a pie de costas, decido darme la vuelta, y otra vez el suplidio,  viento molesto que me hace pasarlo mal, voy haciendo hasta llegar a casa fundido jeje, total 58,18 kms, y mejor haberme quedado en casita, pero bueno como digo al principio de la entrada vamos sumando kms,

 S BOI-MARTORELL-CASTELLDEFELLS-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

 Con estas salidas ya he llegado a los 4000 Kms, 4004 para ser exactos jaja, no son muchos pero el año pasado fueron creo unos 3800 en total, este año mi enfermedad reumatica me esta dando mas vidilla y he salido casi todos los fines de semana, tengo que meterme en la cabeza de salir entre semana si no lo pasara muy mal en las salidas en grupo, veremos a ver que tengo hasta final de diciembre para salir tardes, lo malo que con el cambio horario de final de octubre se hara de noche enseguida, veremos a ver

  Y el proximo domingo es la pedalada solidaria Alba Perez, veremos como se me da subir ullastrell, ya os lo contare en la proxima entrada, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario