lunes, 21 de abril de 2014

ACUMULANDO KMS EL MES DE ABRIL

Bueno, pues despues de el tiempo que dije que no sali , ahora mas o menos me estoy desquitando un poco, y en este mes de abril desde que empezo al mes hasta hoy dia 21 hemos hecho 6 saliditas, alguna mas habria podido ser pues  hemos tenido cuatro dias de fiesta de semana santa, pero tanto ayer domingo como hoy lunes nos ha salido lloviendo, ahora mismo las cinco de la tarde podiamos aprovechar pero despues de toda la mañana llovizneando parece que aclara el cielo pero se ve algo negro y no me atrevo jejej.
La primera salida fue el dia 5, una salidita de 50 kms a Rubi por Molins que hacia tiempo que no iba por esa zona, nada destacable, solo sumas kms a ver si mejoramos la forma fisica.
  El dia 6 amanecio y no sabiamos para donde tirar y como en principio ibamos a salir los siguiente dias por ahi con unos compis y hacia tiempo que tampoco iba por esa zona, decidi ir hacia Pto Ordal, chino chano tire hacia San Viçens para desviarme y cojer la N340 y ya empieza a subir, pase la cementera, Cervello y Vallirana y como iba fundidillo decidi pasado Vallirana me di la vuelta y dejar el puerto para otro dia pues una vez arriba si no quieres ir por el mismo lado tienes que alejarte, asi que media vuelta y direccion para casa, pero como era muy pocos kms tire hacia Viladecans y subir la tachuela de S Climent, al final 45,2 kms, no mucho pero sumados a los del di anterior no quedo mal el fin de semana jeje.
  Dos dias mas tarde, es decir martes al salir del curro llegue a casa y comi y pense ahora que estoy cojiendo mas mi querida Spe tengo que intentar salir entre semana y asi comi y me cambie de ropa  y para salidas cortitas e la salvadora autovia de Castelldefells para hacer algunos kms jejeje pues tocaba que haceres familiares como llevar la niña a la piscina  asi que  36,8 kms a la saca, menos da una piedra.
  Y llega el fin de semana, wasapeamos entre los compis y al final solo podemos salir el compi Antonio, no dejo de decir que que buena persona y Emilio, compi del foro de Ciclismo a Fondo, con el cual quedamos pasado Sanvi, como era el dia de la palma Antonio me dice que tiene que estar temprano en casa,  como Emilio tambien me dijo de llegar pronto pues nada quedamos para hacer Olesa de Monserrat, le digo a Antonio que cuando he ido yo solo me tiro casi tres horas, con lo cual me dice que eso es mucho, y es que o he ido solo o con gente a mi ritmo, asi que salimos de al lado de casa y cojemos un ritmillo alegre, es lo que tiene en ir en buena compañia chino chano y pasado Sanvi que siempre tardo entre 25-30 min a las 8,20 estabamos donde ibamos a quedar con Emilio y ya venia  el desd Rubi, saludandonos en marcha jajaja tiramos direccion Olesa, mientras iba quejandome, cosa normal en mi, mas que nada para reirnos un rato, pero entre queja y queja y risas llegamos a Olesa mucho antes de lo que yo tardo en llegar, media vuelta y me preguntan si paramos un ratillo o mas adelante, decidimos tirar, pues otra cosa que quioero conseguir es intentar no parar a poco mas de una hora como hago normalmente, asi que tiramos para abajo y entre relevos y mas risas nos plantamos pasado Martorell y Emilio coje direccion las fundiciones para irse a casa y me quedo con Antonio el cual me dice como vamos bien de tiempo quieres que vayamos a Viladecans y subimos S Climent??? le digo yo no tengo prisa jajaj asi que dicho y hecho nos pasamos S Boi y para Viladecans, al ritmo alegre de toda la ruta, pasamos  Viladecans y subimos nuestra querida tachuela de S Climent, bajamos a casa y estabamos en la pta de casa a las 10,50!!!!!! 67 kms y casi 500 mts de desnivel a una media de 24,7 una si no la mayor media de todas las salidas, y con otro record 2,42 horas sin bajarme de la bici, muy contento y con lo que tardo en llegar a Olesa yo solo hicimos 10-12 kms mas, asi que nos dio tiempo hasta de tomarnos un cafe.
   Y llega el fin de semana de Semana Santa, cuatro dias de fiesta, los dias anteriores habia hecho ademas de mi jornada, varias horas extras con lo cual llegue cansadito al jueves, pero nada llega el viernes, unos compis estan fuera, otros no pueden salir, asi que me levanto, desayuno y me cambio, salgo un poco tarde nada de madrugar que ya madrugo bastante los dias de cada dia y me encamino a S Climent, ufff en frio empiezo a subir ya el la Ronda jeje, subo llego arriba ya cansado y son 3 kms y poco desde que empiezas a subir la calle hasta coroncar la tachuela, me lanzo para abajo  uffff  lo que me cuesta subir y lo pronto que se baja jajaja, llego a Viladecans y me enfilo direccion a las costas del garraf, subo hasta la mitad lo que le llaman Alt de la Mala Dona, ahi paro pero dos minutos, ya que quiero seguir haciendo kms sin parar tanto, como digo paro porque llevaba las gafas empañadas de sudor, lo que tardo en limpiarmela y tomarme un gel y hala para atras, llego hasta Castelldefells y cojo la autovia, llego a S Boi y como me parece poco enfilo hacia Sanvi, en la rotonda de los borreguitos como se conoce la rotonda antes de entrar a Sanvi, media vuelta y para casita total 61,1 kms mas pa la saca y algo de subidita entre la tachuela y la mitad de las costas.
  Al dis siguiente sabado cansaete me despierto y pienso, tengo que salir hoy hacer algo de desnivel dos dias seguidos para el siguiente hacer llaneo para lo que dicen  recuperar y soltar la porqueria acumulada en los musculos, ya se que lo que hago no es una hazaña pero para mi nivel si jejeje, solito otra vez pienso en hacer algo mas durillo que los dias anteriores y  no se si hacer gelida y cojer para S Sadurni, pero uffff si me lio por esas ctras, si hacer las costas enteras y algo mas, y nada me enfilo para Sanvi  pensando pensando y se me ocurre tirar hacia Ullastrell, una subida que hice en octubre con una pedalada, asi que dicho y hecho, direccion Olesa y desvio hacia Ullastrell, buenas rampillas durante dos kms o asi, una bajadita y ya atras me habia tomado un par de orejones, cuando acabo la bajada y antes de empezar a subir un gel en marcha, nada de parar tan temprano, y empiezo a subir y joe que pesao subir solo, rampas del 6, del 8 % sin parar, hay un tramillo al 3-4 que  parece llano jejeje, asi llegamos a Ullastrell, salgo del pueblo y no me acordaba del ultimo km antes del desvio hacia Castellbisbal o Terrasa, un kms duro pero contento cuando veo la señal de stop que avisa que se acaba el suplicio jajaj, cojo direccion Castellbisbal y bajada que con el aire no disfrute tanto como la otra vez, ya solo falto que en Rubi diera el aire de cara , el cual no me abandonaria hasta llegar a casa, los ultimos kms ya note la salida del dia anterior y la subidita a Ullastrell, pero bueno contento con todo menos con la media de solo 21 kms, culpa fue aparte del desnivel de 620 mts el aire que hacia que de Rubi a casa no pasara muchas veces de 19-20 kms, cuando  peor iba ya solo me quedaba 3-4 kms pa llegar a casa y acabamos la ruta con 60,29 kms 620 de desnivel y con un tiempo de 2,52 sin parar otra vez, como digo me comi los orejones en Martorell, el gel en Ullastrell y mas orejones cuando acaba la bajada fuerte que llega a Rubi, eso mas mucha bebida isotonica y agua con lo cual el cansancio y dolor de musculatura en las piernas no puede ser por no hidratarme ni comer.
  Y bueno llega el domingo y hoy lunes, sin poder salir por la lluvia, asi que eso de llanear para descargar piernas y soltar porquerias tendra que ser otro dia jejeje, y esta han sido las salidas desde que empezo el mes hasta hoy dia 21,  espero seguir acumulando kms  lo que queda de mes, saludos a mis lectores, los tracks aqui estan.

  S BOI-RUBI (POR MOLINS) SANVI-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

 S BOI-VALLIRANA-VILADECANS-S CLIMENT-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles


 S BOI-AUTOVIA CASTEFA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles


 S BOI-OLESA de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

 S BOI-S CLIMENT-ALT DE LA MALADONA-AUTOVIA-SANVI-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

 S BOI-MARTORELL-ULLASTRELL-RUBI-SANVI-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

    Seis actividades, 320 kms y 2402 mts de desnivel, seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario