sábado, 10 de mayo de 2014

ALGUNAS SALIDAS MAS DE ABRIL Y MAYO ANTES DE RECAER OTRA VEZ

Bueno chicos, aqui estoy sentado en el sofa y  maldiciendo esta p..a enfermedad, despues de tres meses que me ha respetado algo y me ha dejado salir, otra vez que ha atacado, me ha hecho cojer la baja y claro no poder salir, por lo que se ve no quiere que tenga continuidad con la bicicleta, pero bueno desde la ultima entrada al blog del dia 21 por lo menos he salido cuatro veces mas hasta el dia 4 de mayo, espero poder escribir que para el proximo finde estoy dandole a los pedales.

 Bueno despues del dia 21 la primera salidita  fue el dia 23 dia de  s Jordi, sali del curro y despues de comer hice la digestion , coji mi spe y tire camino a Martorell,  el desvio para Gelida y en vez de tirar para donde siempre tire direccion Capellades, una buena bajadita que luego le sigue una buena rampa, mucho no podia estirarme que era tarde asi que coji esa crta y para entrar a Martorell por el otro lado, total fueron 51,92 kms, no esta mal para una tarde despues del curro.
S BOI-MARTORELL-DESVIO GELIDA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  LLego el domingo y habiamos quedado varios compis, pero como muchas veces, uno por temas laborales, otro por cansancio en fin por motivos varios me toco sali solo y tenia ganas de hacer una buena rutilla para mi nivel,  y a las 7,30 estaba en la calle con mi querida amiga "entre la piernas" jajaj y nada direccion Martorell como tantas veces y para Gelida, pero esta vez coji direccion S Sadurni, despues de una bonita bajada como no llego una subidita y fui haciendo kms hasta llegar al pueblo, me pare a preguntar para cojer direccion Vilafranca y los 2-3 minutos que  me estuvieron explicando fue el tiempo que pare hasta mucho mas adelante, despues de la buena explicacion, coji direccion Vilafranca pero mi idea era cojer la crta de Begues, asi que en S. Pau me desvie y  ahi senti que me venia un pelin abajo pero nada chino chano pasamos el pueblo y me plante en la 340, tenia dos opciones o para el Ordal o para Begues, como tenia en la mollera esta ultima gire a la derecha y despues de pasar Cantallops y Avinynou llegue al cruce de Olesa, hala ya estaba donde queria y despues de un buen tramo llano e incluso bajada llego la subida, llego otro momento en que desfalleci un poco, eran ya unos buenos kms de ruta pero nada a mi ritmo seguimos y poco antes de llegar a Begues otro gel, antes me habia tomado uno  y algunos orejones, pues nada me lo tome aun sabiendo que a 3-4  kms estaba la bajada de Begues me quedaban como 20 kms pa llegar a casa, no se si es psicologico o es verdad que la cafeina va bien el caso que despues de la vertiginosa bajada de Begues, me senti bien y a muy buen ritmo fui pasando Gava,Viladecans y S  Boi sin pasarme factura los kms recorridos y el esfuerzo hecho, y nada llegue a casita con  90 kms a 22,7 de media y 1009 mts de desnivel positivo, casi 4 horas que lo que pare fue unos 7,8 minutos en total, parece que cada vez aguanto mas encima de la bici sin tener que parar tanto jejeje, una ruta muy recomendable por el recorrido y las vistas.

S BOI-GELIDA-S SADURNI-S PAU ORDAL-BEGUES-GAVA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detall

   Y llegamos a mayo, el dia 1 tenia pensado salir pero me toco currar, y fue el principio de que ahora este a base de inyecciones, de baja y sin bici...... como digo ese dia curre para no tener que partir el finde , asi que tenia luego sabado y domingo libre, como el domingo era el dia de la madre y queria estar con la familia, quede el sabado con Antonio para ir a Cubelles por las costas, pero como ya estaba tocado de los cuartos traseros, ya quedamos el viernes que si no estaba a la hora que se fuera, y por la mañana antes de la salida no estaba muy fino para hacer casi 100 kms, asi que wasapeando le dije  que se fuera solo, me quede en el sofa pero al final me anime y como otro compi sale con los padres del club ciclista a Sitges los sabados me anime y fui para alla para acompañarlos hasta pie de costas y volverme no queria forzar que el lunes llegaba pronto, asi que me fui con ellos pero que si un trozo, que si hasta la maladona,que al final me presente en Sitges con ellos jajaj, y a quien vi???? a Antonio que venia no de Cubelles sino de Cunit, vaya maquina de hombre, total que alli esperamos a una chica y a la vuelta ya si que estaba tocadillo, y al llegar a Castefa con tanto trafico se me fueron los demas y me toco ir solito hasta el circuito, despedida y para casita 60,27 kms a 23,2 y 508 mts de desnivel, hala contento jeje.
  LLega el dia 4 de mayo dia de la madre, mi mujer queria que la llevara de compras a un mercado que ponen los domingos en zona franca que se levantaria, desayunaria etc, etc ¿y que se me ocurre?? que si madrugo puedo escaparme un ratillo y volver para llevarlas al dichoso mercado y todos contentos jejej, los compis de la grupeta habian decidido ir a cubelles, como yo no podia tanto por el ritmo, como por el horario, antes de las 7 estaba pedaleando, calculando ir hacia Sanvi pero darme la vuelta y estar a las 8 donde habian quedado en S Boi, dicho y hecho llegue a Palleja, media vuelta y a la hora fijada la sorpresa que les dia que no esperaban verme, con otro compi habian quedado en Gava asi que tiramos para alla, los acompañe porque el compi era Igor y me gusta pedalear tambien con el, asi que enfilamos a Gava, mi intencion era esa saludarlo y darme la vuelta pero el buen ritmo que impusieron hizo que al final llegara casi a pie de costas con ellos, despedida y media vuelta, eso si me cojio un aire de cara que hizo que no volviera al ritmo deseado, eso si a las 9 en casita y todos contentos, ducha y 3 horitas de mercado,comida en un un buffet libre buffff para celebrar el dia de la madre y el cumple de mi hija que hacia el martes 14 añitos, y no solo eso sino que luego  querian ir al anec blau, yo cansaete pero como digo tengo siempre manga ancha para las salidas asi que para alla que nos fuimos  y dia completo, la ruta de 45 kms, ultima hasta ya veremos cuando, espero que no muchos dias, saluditos
ESTIRANDO PIERNAS de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario