domingo, 14 de septiembre de 2014

POR AHORA SEGUIMOS

Bueno desde mi ultima entrada que fue el 12-13 julio, he salido hasta el dia de hoy 16 salidas, 7 de ellas en mi lugar de origen , Extremadura, y bueno ha habido de todo saliditas de 40 kms por falta de tiempo o ritmo y saliditas de 75-78 kms,  recorriendo desde ese dia 943 kms en dos meses, con la unica interrupcion mas larga de  tres semanas desde el 27 de agosto hasta el dia de hoy 14 de septiembre, como son bastantes rutillas  esta vez no pondre los datos del garmin, pero basicamente ha sido eso 16 salidas y 943 kms, recorriendo tambien algunos kms por la vecina Portugal, tengo la frontera a 8 kms de mi pueblo, la semana pasada mi specialized roubaix cumplio un añito, no he hecho tanto como queria con ella, pues los dos parones fueron largos, ahora vienen un par de marchas las cuales no se si podre ir, bueno la primera es la semana que viene y esa es fija que no 85 kms subiendo tres buenos repechos y viendo la salida que he hecho hoy de 72 kms y 853 mts de desnivel positivo y lo que he sufrido esta totalmente descartada, la otra seria el 19 de octubre la marcha solidaria Alba Perez, de unos 75 kms aprox y subiendo ullastrell,  puerto que lo pase muy mal el año pasado subiendolo  pero que no se si lo hare este año, basicamente porque durante este año la espondilitis que sufro que ha dado varios disgustos y hasta pocos dias antes de la fecha  en los cuales mirare si hay plazas y entonces iria, intentare ponerme a punto jejeje  aunque las fechas que vienen ya empieza a oscurecer antes, con los cuales las salidas seran si puedo salir mas cortas.
  Deseando ver algunos compañeros que hace tiempo que no veo dando pedales,  los de la agrupa del Prat con el compi Dani a la cabeza, y algunos componentes del grupito que hemos hecho por aqui por S Boi y espero hacer alguna salidita con los componentes del grupo de CAF, aunque estos ultimos son sus salidas mas por la parte del Monstseny y ahora mismo esas rutas me dan algo de respeto por ahora jajaja, bueno  a ver si no abandono tanto este blog, basicamente en el pueblo es algo mas dificil por el tema wifi por eso tantas salidas sin escribir nada, saluditos a mis compis que me leen de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario