sábado, 12 de julio de 2014

A VER HASTA CUANDO

Bueno, que alegria, vuelvo a escribir ¿¿¿¿y eso que quiere decir????, pues que vuelvo a salir, bufff no llegaba el dia, despues de haberlo pasado otra vez mal por culpa de la dichosa enfermedad, me he tirado dos mesecitos sin salir y por fin el dia 5 de julio baje otra vez a al calle, adios aburrido rodillo jeje, espero no verte hasta bien entrado el invierno, pero bueno con la espondilitis anquilosante que vive conmigo desde hace 16 años no sabemos si me dara mucha tregua, espero que si.

  Pero bueno lo malo ya ha pasado  y desde el dia 5 de julio  ya llevo cuatro saliditas, como siempre despues de tanto tiempo sin salir, salidas llanitas para acostumbrar al cuerpo otra vez a las salidas, espero ir alargandolas jeje.

  La primera el dia 5 fue el dia 5 una salidita a la siempre recurrida autovia de castelldefells, esa suelen ser mis primeras salidas, pero esta vez llegue a san viçens del horts para completar una rutilla de de 50,45 kms que la coji con muchas ganas debido al mono de bici que tenia
S BOI-CASTELDEFELLS-S VIÇENS DELS HORTS-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles
de esta salidita en llano destacar que no se si el rodillo o que saque una velocidad media para mi nivel mas alta de lo normal al salir de una temporada en el dique seco, 24,6 kms de media ya se que no es mucho pero bueno para mi si jeje.
   Sin perder mucho tiempo al dia siguiente otra salidita, esta vez a Olesa de Monserrat, nada que destacar de esta salida, solo el aire que me pillo a la vuelta  y que me hizo sufrir mas de la cuenta, salidita con un pelin mas de desnivel para ver si en poco tiempo podia permitirme salir con los compis, no desniveles en si, pero pequeños repechillos para comprobar como subia y bueno tengo que hacer muchos kms para llegar a un nivel minimo de salida con gente sin tener que lastrar, esta salidita fue de 54,78 kms
S BOI-OLESA DE LLOBREGAT-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  Lunes y martes un pequeño descanso ya que despues de tanto tiempo de baja, acuso el cansancio y no llego con muchas ganas de salir a pedalear, bueno ganas si, fuerzas no asi que espere al miercoles.

  Llegamos al miercoles, dia 9 de julio, un poco mas descansado, despues de comer y ver el tour, me visto para la ocasion y aunque veo como se mueven los toldos por culpa del aire, decido salir un ratillo, y me dirijo a la autovia, pero esta vez en vez de dar la vuelta donde nos permiten circular en la autovia, me dirijo direccion playa, veo que las banderas se mueven y buffff a ver la vuelta que tal, pero sigo para adelante hasta el port ginesta, y lo que me temi sucedio, doy media vuelta y la velocidad disminuye y la fc sube jejeje, p..o aire pero bueno llego a casita con 42,87 kms en las piernas y acumulando kms en las piernas, otra cosa que quiero conseguir es buena cadencia, a ver si lo consigo la salidita del miercoles:
   S BOI-PORT GINESTA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  Y esta mañana dia 12, despues de haberme acostado muy tarde, sobre las 2,30 de la mañana no quede con el compi Miguel por si me dormia, y despues de despertarme a las 6,30 me quede otra vez dormido hasta las 8,30, es lo que tiene trasnochar jejeje y bueno asi y todo desayuno, me emperifollo como dicen en mi pueblo y aunque el cielo no me daba mucha confianza debido a los nubarrones negros que se veian a izquierda y derecho del balcon, bajo a la calle, y  tiro direccion  Sanvi, pero cansado de los semaforos  que hay desde Sanvi a Martorell, decido ir a Rubi, otra vez mi amigo el aire hace presencia y me hace ir mas despacio, pero con la intencion de que no cambiara y a la vuelta me ayudara un poquito jeje, asi que despues de llegar a Rubi, media vuelta y para S boi, el cual cruzo y viendo como subia la media de velocidad, animado tiro hacia Viladecans con la intencion de subir S Climent,dicho y hecho cojo la crta direccion a S Climent y subo la tachuela, despacito, muy despacito jejeje corono y para abajo que el cielo se estaba ennegreciendo y tenia cosas que hacer , llegada a casa con 53,2 kms y con cuatro saliditas de sabado a sabado no esta mal jejeje
 S BOI-RUBI-VILADECANS-S CLIMENT-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  Ahora mismo estan los compis con la salida de mañana, si quieren ir salida verano azul me apuntare sino solito, mas aburrido pero con la conciencia tranquila de no retrasar a nadie, venga espero seguir  escribiendo en los siguiente dias lo cual quiere decir que seguimos haciendo saliditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario