jueves, 19 de enero de 2012

NO PUEDO SALIR 19-1-2012

Bueno, pues tenia pensado ir poniendo cosas cada semana segun lo que hiciera, pero bueno como algunos saben tengo una enfermedad reumatica llamada Espondilitis Anquilosante, y bueno despues de tres semanas con el libro de chema "planifica tus pedaladas" siguiendolo al pie de la letra, he tenido que parar, me ha dado una lumboceatica y me tiene cojo perdido, hoy ha tocado reumatologa (por cierto su marido un obseso con la bici en todas las modalidades) jejeje, hablamos en la consulta de lo mio y de su marido jajaja, en fin que me ha mandado una resonancia por el tema ceatica y rodillas, y con nueva medicacion espero estar muy pronto dandole a los pedales, tenia que escribir aqui como voy con mi aqua, pero para no tener esto muy abandonado, he decidido escribir el porque no hago entrenos ni salidas

  Y bueno dentro de lo malo, he aprovechado para ir al club ciclista de mi pueblo, he hablado con un miembro del club y lo mas seguro que me haga socio y me saque la licencia con ellos, hay un circuito aqui en sant boi y por ser socio tienes precios mas economicos para los socios para utilizar la pista de 1 km y algo de largo y entrenar sin peligro de coches, ademas asi me federo con un club de carretera, ahora estaba con uno de btt, y cuando este mejor de forma salir con gente, aprender de ellos, ya me ha comentado el chico que enseñan algo de mecanica jejej (falta me hace) y salir en grupo, mejor que solo, solo pagas la cuota de socio y para salir tener ropa del grupo, puntuan en cada salida y al final dan trofeos, hacen una comida de final de temporada, en fin lo que suelen hacer los clubs , y lo mas seguro que me haga socio con ellos, y nada espero que lo proximo que escriba sea alguna cronica o algun entrenamiento, que tendre que empezar de nuevo, pero que se le va hacer...... saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario