domingo, 1 de enero de 2012

Untitled de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

 PRIMERA SALIDA DEL 2012

Untitled de cubero69 en Garmin Connect: Detalles
  Aqui teneis mi primera salida del 2012, aunque me acoste un pelin tarde, el deber es el deber y hay estaba yo a poco mas de las 9 de la mañana dandole a los pedales, rutita de casi 40 km por la zona de sant boi, hasta palleja, iba a ir mas lejos pero el maldito viento soplaba lo bastante fuerte como para pedalear normal, asi que al llegar a palleja vuelta patras, y esto era otra cosita, cojiendo direccion a cornella y llegando casi a hospitalet, vuelta para atras y como el entrenamiento era de mas de dos horas llegada a viladecans, al ser el dia que era. 1 de enero poco trafico por la mañana, y ya en viladecans  vueltecita a casa otra vez con el viento, el mismo que hizo el dia anterior con los compis del foro CAF,  y bueno mañana descansito y listo para empezar la tercera semana del libro del chema

2 comentarios:

  1. Muchos ánimos Manolo, que me parece que no eres tan tecnófobo con las nuevas tecnologías como tu te piensas. El blog está muy bien ya que va a cubrir perfectamente el propósito para el cual lo has creado, es decir, servir de "diario" para comentar tus vivencias.

    Estás hecho un crack en todos los aspectos y espero que disfrutes en este proyecto de blog tanto como sobre la bici.

    Yo ya te he añadido en el mío a mi lista de blogs favoritos.

    Un abrazo Manolo y Feliz 2012.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. gracias gonzalo, a ver algo ire escrbiendo, he visto el tuyo, el de la cesar y bueno intentare hacerlo regular, y nada feliz 2012

    ResponderEliminar