domingo, 8 de abril de 2012

8 ABRIL TONTEO CON EL VIENTO

Bueno nueva salidita esta semana, hace mucho que no salgo dos dias seguidos, y bueno como  estos dias me levanto a las 7 y desayuno algo , preparo mis cositas, me visto y para la calle, ayer me lleve menbrillo y hoy platanito envuelto en papel de albal para comer algo por el camino y ojo sin bajarme de la bici jejeje, bueno pues como casi siempre salgo direccion martorell, llegando a la conocida como "rotonda de las ovejitas" pues en medio hay ovejas de monumento o eso creo, tio hacia torrelles, ayer subi los kms que puso en la cronica de ayer y hoy queria mas, la primera en la frente, segun me monto las ingles me avisan que ayer ya sali y que no me iba a dejar disfrutar, me he echado de todo, positium unguento, antes de cada salida natusan para los roces, bactroban a ver que me funciona, buena badana con culotte de calidad y nada, pero las ganas de progresar hace que aunque me duela tengo que salir, y bien esa la primera, lo siguiente es que direccion torrelles con la btt me he pasado por una pista forestal hacia begues, esa era mi intencion, pero cuando llego al pueblo despues de subir un poco en vez de cojer para alli decido entrar en el pueblo, despues de subir un rampon de hasta un 10 %, una calle de unos 200 mts resulta que va a una iglesia y de alli solo callejeas, no tiene salida para otra poblacion y como lo otro es pista decido tirar para abajo otra vez, lo que vi que un flaquero tiraba hacia donde venia yo, no si se podra tirar con la flaca para begues, han arreglado bastante pero no se si como para ruedas finas, en fin llego a sanvi y decido tirar hacia la carretera de molins de rei o sant feliu, tiro hacia el primer sitio y el viento pega fuerte, como no queria sufrir me doy la vuelta y cojo para sant feliu y de alli hacia cornella, hay ya es otra cosa, en la rotonda giro direccion sant boi y me encaro hacia castelledefells, siempre tiro por los desguaces pero hoy he pasado por los pueblos, pasado  castelldefells me doy la vuelta y claro como el viento no me molesto a la ida, la vuelta ufffff, con el pensamiento de tirar para la carretera de san climent y subir esa carreterita que me lleva a casita pero el viento como digo daba por c..o y decido seguir por llano, dos rampas unas de unos 200 mts y otra que me lleva al campo de beisbol de mi pueblo me llevan hasta la bajadita ultima de sant boi y de ahi a casita con casi 51 kms en dos horas y media, mañana si puedo ultima salida del puente de semana santa, ya os contare, saludos


SANT BOI-TORRELLES-SANT FELIU-CORNELLA-CASTELLDEFELLS-SANT BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles


cuando vaya acompañado os pondre fotitos jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario