lunes, 9 de abril de 2012

9 ABRIL SALIDA CON ALBERTO DEL FORO CAF

Bueno pues el puente ha sido productivo para la flaca jejeje quitando el viernes los otros tres dias he salido a la carretera, y hoy ultimo dia quede con alberto del foro caf (lagartijo) a las 8.30, como ayer se pego un buen tute hoy queria soltar piernas, asi que nos hemos ido a la tipica ruta de llaneo por aqui, al port ginesta, la verdad es que yendo acompañado pasan antes los kms  y mas deprisa de velocidad, total llegamos al port ginesta y dimos media vuelta, me llevo para atras girando por unas calles para parar otra vez al paseo de castelldefells, y vuelta al port, y para atras, el viento ya hacia estragos y yo que iba un pelin tocado  de cervicales y lo mio ya he aminorado la marcha, el viento cada vez nos la jugaba mas , asi que llegamos a viladecans y de alli a sant boi, me despido del compi esperando salir otro dia con el aunque para el salir conmigo es un juego de niños pues se mete rutas guapas y va fuerte el tio, pero bueno por lo menos hemos quedado para ya mismo, y lo dicho despues de despedirme pongo ruta a casita ya muy cansado y las pulsaciones muy altas pero llego jejeje, la salida de hoy ha sido de casi 56 kms y la media ha subido algo a 22 kms de media, ahora con el turno de mañana espero salir entre semana y tengo metido en el gps tres rutas hechas por mi compi cesar para hacerlas ya, bueno el track aqui esta


SANT BOI-PORT GINESTA-VOLTEOS POR CASTEFA-SANT BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

2 comentarios:

  1. Manolete, que ha pasado desde el 9 de Abril, te has ido de vacaciones?

    ResponderEliminar
  2. pues entre unas cosas y otras..... mañana salgo unos 80 kms

    ResponderEliminar