domingo, 1 de abril de 2012

SALIDA 1 ABRIL 2012

Bueno pues otra salidita mas con mi aqua, solito, el compi alberto tenia que salir con la familia y salia muy temprano jeje, asi que yo sali a las 9 de la mañana,cansado de estos dos dias de curro pues ayer me toco pringar en el curro, sali direccion al port ginesta, yendo por los desguaces y por la playa, a la vuelta he decidido tirar por la autovia, solo he ido una vez o dos acompañado y esta vez solito desde castelldefells hasta el prat, he pasado por el pueblo de dos coleguis de flaqueo, y como siempre las cervicales y lo de las ingles me merma y fastidia un poco las salidas pero bueno llegando a sant boi decido parar (7 minutos solo) a dos kms de casa, pero una vez vuelvo a montar cojo direccion viladecans, antes de llegar giro y subo por la cuesta del campo de beisbol de sant boi y paso por al lado de casa, cansado pero decido pasarme y cojer la direccion a san vicens del horts llegando a la conocida como rotonda de las ovejitas, ahi doy la vuelta y pa casa, ha sido llaneo  y me han salido mas de 50 kms, la media ha subido 1 km jejej respecto a las otras, ya llevo  tres salidas que rondo las 3 horas  sin parar o con paradas de 5-7 minutos,  a ver si puedo seguir un ritmillo de poder hacer mas kms y mas tiempo encima de la bici, me he acostumbrado en la anterior salida y esta a llevar platano cortados y envueltos  en papel aluminio y comer sobre la bici sin parar, y hoy hasta me he puesto de pie 2-3 veces  como dice el dicho poco a poco se comio una pavo la viña jejejejej, en fin  esta ha sido la historia de hoy, ah por cierto otra tonteria pa  decir jejeje despues de la salida al llegar a casa me he depilado las piernas jejeje, con crema de esas que se va con agua, asi que si sigue asi el tiempo me pondre mi culotte corto  y a enseñar piernas depiladitas jejeje, bueno saludos a mis lectores, la ruta ha sido esta


SANT BOI-PORT GINESTA-EL PRAT-SAN VICENS-SANT BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario