domingo, 16 de septiembre de 2012

16-9-2012 SALIDA CON LA AGRUPACIO CICLISTA EL PRAT

Bueno , salidita muy amena con el compi Domin y sus compañeros de la agrupacio ciclista el prat, buena gente si señor, ellos han salido a las 8 de su lugar de salida y yo sali de Sant Boi un pelin despues para que me pillaran por el camino, asi que llegado a sta coloma oigo gritos , hay estaban, me saludan sin parar claro y salimos disparado hacia molins de rei, como delante iba Domin y Dani tiraban como cohetes y yo pensa buah en la rotonda de los borreguitos los dejo jajaja, siguieron tirando hasta llegar a Molins donde entre semaforos y circulacion bajaron el ritmo jejeje menos mal, enfilamos la carretera de Rubi y ahora ya mas a mi ritmo ibamos charlando unos con otros, iban pasando los kms hasta llegar a Terrasa y cojer el cruce de la cta de Martorell, hay dios los primeros metros  rampitas del 9-10 %  de desnivel, menos mal que son unos pocos mts, luego ya son 4 kms en torno al 5-6 % asi llegamos arriba donde se reagrupan y claro lo ke sube tiene que bajar que si no.... asi que bajamos creo que a castellbisbal , cuando llegamos a los 40 kms paradita para desayunar y cojer fuerzas, almuerzo ameno y ya todo lo que queda es bajada hasta rubi y vuelta para atras, me invitan a ir a su sede a refrescarnos pero ufff llegar parada y luego la vuelta solo.... asi que me despido en sta coloma y tiro hacia Sant boi, pero como tenia ganas de mas he tirado para Viladecans y San Climent  para encarar la famosa carretera con 2 kms de buenas rampitas y nada he quedado muy satisfesfecho de la salida y compañia, me han invitado a volver a salir con ellos, no lo duden que lo hare, aqui mi compañia de hoy y el trak de la ruta.

ST BOI-MOLINS-RUBI-TERRASA-CASTELLBISBAL-SAN BOI-S. CLIMENT-SANT BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles



                                          Los sabios del grupo

                                      Los locos
                                    Y yo con los locos, ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario