martes, 11 de septiembre de 2012

SALIDA AL PTO ORDAL Y BEGUES (11-9-2012

Bueno mis queridos seguidores, siguiendo con las saliditas, van unas cuantas justo un mes que pille las vacaciones, aunque ya mañana uffffff empiezo de nuevo, pero bueno no quiero estresarme, y hoy he vuelto hacer una salidita que ya hice en mayo la que va al pto del ordal con el compi Alberto, gracias otra vez, y nada quedamos a las 8 donde antesdeayer y nada encaminamos para san vicens dels horts y pasado el pueblo desvio a la N-340 donde empieza una subidita que nos lleva a Cervello y Vallirana, joe   estos pueblos los podian haber puestos en llano coi, nada pasamos los dos pueblos charlando y cuando nos damos cuenta hala empezamos a subir el ordal, el principio bien , luego ya Alberto se pone delante y me dice que me pegue yo voy haciendo lo que puedo y en medio del pto ya no puedo seguirlo y voy aminorando el rtimo, el compi se da cuenta y lo afloja total van pasando los metros y  ya casi al final ya voy justito y decido meter el 28 y seguir mi ritmo, Alberto se pone al lado y me va animando, total que llegamos al pto, fotos de rigor y hala ya era hora una bajada !!!!!y que bajada!!!!!! nos enfilamos a avinyonet y giramos hacia olesa, segun se cruza hay un bar con barbacoa donde paramos y nos tomamos una coca cocla, yo despues de años me la tomo normal jejeje cosas del azucar y una barrita nada diez minutos y cojemos direccion a begues entre bajadas y subidas, a un par de kms de coronar donde esta la famosa  gasolinera decidimos apretar y he de decir que he apretado de lo lindo para mi nivel y despues de la rotonda !!!!otra vez a bajar!!!!!  8 kms bajando a toda leche, el compi mas que yo claro jejeje y bueno luego lo tipico llaneo hasta sant boi, acompaño a Alberto hasta su casa y me voy para la mia, en medio del camino veo que llevo 68 kms y se me pone un yayo al lado y me dice ; !!anda del club sant boi!!!! el estuvo muchos años en el y vamos hablando y le comento lo de llegar a los 70 kms, el hombre resulta que vive enfrente mio, y me dice vamos total que subimos la ronda san ramon y nos encaramos direccion san climent pero llegando a la subida ya llevaba  mas de 70 kms jejej le digo me doy la vuelta, el hace lo mismo y con la tonteria  71,3 kms en 3,20 minutos, decir que mucho mejor que antes de ayer haciendo bastante mas desnivel, segun el garmin 1156 mts de positivo no esta mal jejej y no me paso como el otro dia que acabe malisimo, esta vez cansado pero normal y haciendo kms para la butxaca como dicen por aqui, la ruta si quereis verla es esta:

SANT BOI-PUERTO ORDAL-OLESA-BEGUES-GAVA- SANT BOI II de cubero69 en Garmin Connect: Detalles



y aqui unas fotitos de la salida de hoy:

es para autoanimarme pero hasta casi se me esta poniendo cuerpo de ciclista jajaja, venga saludos y hasta una proxima entrada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario