domingo, 9 de septiembre de 2012

SALIDAS SEMANITA DESPUES DE VACIONES (3-9 SEPTIEMBRE)

Bueno chicos-as, despues de mis vacaciones en extrermadura, bueno aun estoy en ellas pero ya en barcelona me he metido tres saliditas para el cuerpo, la primera de 50,87 kms en la cual tire para gava y como hacia aireme iba a dar la vuelta cuando vi al compañero cesar y nada saluditos y empezamos a pedalear juntitos, me llevo por la autovia que yo nunca habia cojido y llegamos hasta port ginesta , un ratito de  kms por la playa vuelta a la autovia y tiramos para su casa en el prat, despedida (que alegria pedalear a su lado) y para sant boi, como me encontraba bien en vez de tirar pa casita me acerque al parc ciclista, de c.c. sant boi, saludar 5 minutos al hombre que cuida de aquella y para casita.

SAN BOI-PORT GINESTA POR AUTOVIA-PRAT DE LLOBREGAT-SANT BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

esto fue el dia 4, el viernes 7 quede con el compañero alberto (lagartijo  en el foro caf) me queria exprimir asi que salimos direccion gava para llegar a la rotonda que nos lleva hacia begues, un tramo de 8,4 kms que no para de subir y unas medias de entre 6 y el 10 % de desnivel positivo, alberto silbando y yo hechando los higadillos jejeje, llegamos arriba y para abajo a toda mecha, un poco de llaneo y como no tenia bastante me mete por la crta de san climent otros casi 2 kms  con un desnivel parecido al de begues, subimos, bajamos y para casa, acompañe a alberto hasta tu casa y como no tenia prisa me dirigi a sta coloma de cervello para darme la vuelta y subir por la ciudad cooperativa, total 43,97 kms en 2,20" horas


 SANT BOI-POR GINESTA-VILADECANS-SAN CLIMENT-STA COLOMA CERVELLO-SANT BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

Y hoy domingo la ultima salida de la semana , kdamos a las 8 de la mañana para tirar hacia Monistrol de Monserrat, y alli que vamos, cuando llevaba 30 kms no iba fino y el compi Alberto me pregunta si nos damos la vuelta que habia que tirar para atras, jejeje despues de unos segundos le digo !!NO!! vamos a monistrol asi que tiramos hacia el pueblo, llegamos y una paradita de 5 minutos para una barrita y unas fotitos de rigor, y hala hacia sant boi jejej, la vuelta es mas llevadera, ratos con el plato grande y mejores velocidades, pero cuando llegamos a san vicens y a 7 kms de casa me dio un bajon y seguia pero sufriendo muchisimo ya no podia ir deprisa pero me esforce y  llegamos al lado de casa ya con la faena hecha, paradita de 10 minutos para una coca cola y a casita, iba un poco tocado pero estiramientos, ducha y crema que me compre ayer para recuperar, fresquita jejeje pero segun me sente me encontre mal y ganas de vomitar y dolor de barriga y frio, no se si habra sido falta de azucar, esfuerzo maximo a mis posibilidades el caso que que malito por dios jajaja, pero nada un rato descansando , comida y ya estoy bien, la ruta no es exigente pero con el afan de mejorar voy a mas de lo que puedo ir, me ha salido una fc media del 84% pero espero que sea todo por la falta de costumbre pues ha sido una ruta para mi larga y sin paradas intermedias para cafe, bocadillo y cosas parecidas, agradecer al compañero Alberto la ayuda y animos que me da en cada salida, sube plato, bajalo, sube piñon jejeje y palabras de animos que me da y las ganas que tiene de ayudarme a progresar  GRACIAS ALBERTO.  y bueno la salida 78,05 kms en 3,14" y una media record 24.1 kms de media, y claro esa mejoria se paga jajajaja la ruta ha sido esta

SANT BOI-MONISTROL DE MONSERRAT-SANT BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles








las bicis que han salido juntitas ya varias veces y el compi alberto en Monistrol.

Asi que resumiendo esta semana han sido

172, 88 kms

7 horas 46 minutos

1429 mts desnivel acumulado

Espero seguir este ritmo de salidas de este mes, ya veremos si la familia, el curro y la p..a enfermedad me dejan, saluditos




1 comentario:

  1. Buena semana Manolete, haber si algun dia que quedes con largartijo me apunto y hacemos algo que ya tengo ganas de conocerlo.


    Saludos!

    ResponderEliminar