domingo, 17 de febrero de 2013

1ª SALIDA CON EL CC SANT BOI

Bueno amigos, despues de que el año pasado estuviera como socio en el club ciclista San Boi y no hacer ninguna salida por el temor a que me reventaran y me tuvieran que esperar mucho tiempo, este domingo que ha sido la primera salida del 2013 he hecho acto de presencia,  se queda a las 8,30 en el sitio habitual y veo que quitando 3-4 entre  los que me incluyo , los demas eran todos unos tirillas jejej, pero en fin empezamos a rodar y veo que si que  yendo en un grupo grande, aqui eramos 16-18 personas se rueda mas  descansado, eso si en llano jejej, cuando la ruta programada era S Boi-Cunit-S Boi, de 90 kms, pero una vez pasada las costas del garraf y volviendo a llanear en Vilanova empezo a chispear, cosa que hizo que nos dieramos la vuelta, ah decir que pensaba que me iban a sacar mucha ventaja  hasta el reagrupamiento de Sitges y los ulltimos no ha sido tanto 3-4 minutos, bueno lo dicho media vuelta y se decide parar al almuerzo en Sitges, despues hala otra vez a encarar las costas del garraf, antes de entrar en ellas nos empezo a llover, yo llevaba chubasquero aunke claro si me paraba a ponermelo, no veria  nadie mas del grupo jejej, asi que hala casi sin ver con las gafas mojadas enfilamos las primeras rampas y en la bajada lo normal si bajas un poco rapidin lloviendo, una caida de dos compis, sin consecuencia solo el susto , a partir de ahi ya se bajaba con mas cuidado, los kms iban pasando y terminadas las costas y cuando mas aguilla caia enfilamos la crta que nos hace ir por el interior de los pueblos, reagrupamiento y  en cada pueblo se iba quedando alguien, ya entrados en san boi no llovia y me despido de los ultimos compis y dejo al lado de casa al compi Alberto y sigo los 2-3 kms que me quedan para llegar a mi casa, chorreando de arriba a  abajo pero contento, los datos han sido 79,23 kms, a una media de 24,4  kms y un desnvivel segun garmin de  683 kms, contento con mi primera salida, buena gente un pelin cansadete pero como digo contento, la semana que viene una de 95 kms con subida a begues, me lo pensare jejej el track:

S BOI-COSTAS GARRAF-VILANOVA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario