domingo, 24 de febrero de 2013

2ª SALIDA CON CC SANT BOI


 Bueno, despues de que la semana pasada me estrenara con el club ciclista de mi pueblo,  hoy ha sido la segunda salida, mas larga, era que la  teniamos que hacer la semana pasada, pero como por aqui nevo, la salida de hoy se evito hacerla para no pasar por sitios que podria haber placas de hielo, asi que despues de estudiarlo ayer por correos y hoy en la salida se decidio hacer la salida hacia cunit, asi que a las 8,30 salimos direccion la costas del garraf,  buen ritmo y con bastante frio a 0º cuando sali de casita, pero nada como valientes 23 compis saliamos con el frio, en las costas ya cada uno marco su rtimo, yo como siempre el ultimo, me pase toda las costas (11 kms) solito, aunque viendo a los compis a lo lejos y con viento el contra, llegada a la gasolinera para el reagrupamiento, sin tiempo casi a tomar una barrita nos enfilamos hacia cunit, almuerzo, buen ambiente y la vuelta, se va haciendo kms y aunque no lo parezca un ratillo se va  haciendo falsos llanos que me hace que vaya alto de fc, , llegada a las costas y hala otra vez parriba, pabajo jejej, reagrupamiento al acabar las curvas, hay ya iba tocadito , aprovecho para tomar un gel aunque solo queden 20 kms para llegar a casita, pero las piernas notan un monton el esfuerzo de hacer mas metros de desnivel y a un ritmito alto para mi, ya  despues unso compis tiran para la autovia y yo sigo con los que van por dentro de los pueblos, como tambien hacia viento mejor hacerlo entre bloques pasando por pueblos, ya se me van los compis y el tfn que suena varias veces, con lo que me paro y ahi si que me quedo solito, van pasando los kms y llegada a casa tocadito tocadito, con 97,2 kms en las piernas,  mi record por ahora, asi que entre el esfuerzo, el aire y los kms llego a casita comida, una horita de descanso y para un cumple ufff, bueno vamos acumulando kms para la bilbao-bilbao, aqui os dejo unas fotos con algunos compis del club, no tienen mucha calidad, el galaxy ace no da mas , lo dicho fotitos y el track, 97,2 kms en 3,57 h a una media de 24,6, se que para muchos no dice mucho pero  para mi si jejeje y un desnivel de 831 mts, saludos

 S BOI-CUNIT-SANT BOI POR COSTAS DEL GARRAF de cubero69 en Garmin Connect: Detalles


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario