domingo, 14 de abril de 2013

PRIMERA SEMANA DE ABRIL

Bueno, despues de lo mal que he ido estas semanas con el club, esta semana decidi  salir solo, y bueno han sido dos salidas seguidas, sabadi y domingo, y bueno el sabado sali con ganas de hacer kms a mi rollo, y encare las costas del garraf con intencion de ir mucho mas para alla, pero bueno mi gozo en un pozo, hasta pasar las costas bien, una buena media de 24 kms jejej pero enseguida las malditas llagas que me tienen frito hicieron que empezara a moverme en el sillin, ademas empezo un aire que me hizo dar la vuelta en sitges y la vuelta uffff, que aire, sufriendo empeze las costas otras vez, pero en la mala dona tuve que parar, iba fundido y bueno un descansito de 15 min y barrita, que por cierto no me acostumbro a los trocitos que se quedan en los dientes jajaja, y nada para casita, me salieron casi 60 kms a 23,4 kms/h y bueno no tan fundido como en las salidas con grupo, pero tocadillo por el aire y con el pensamiento de salir el domingo.

S BOI-SITGES-S BOI (POR COSTAS DEL GARRAF de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

Y como iba solito en la paradita hice unas fotillos:

 Y bueno, como lo pense, hoy domingo  tambien queria salir, me dolian un poco las piernas y la heridilla mas grande me decia que no me sentara encima de la bici jeje, pero si señor, sali y decidi llanear a ver, asi que coji direccion Viladecans para cojer la autovia y una vez alli, ya veria que hacia, llegue hasta castelldefells y como era llaneo me di la vuelta a ver que me dictaba el corazon que hacer, pero otra vez el aire y esta vez mas fuerte me hace bajar el ritmo, bueno el aire y el cuerpo jeje, llegue a la entrada de S Boi  y gire para irme a casita, pasaba de sufrir con el maldito aire, me encontre con un chaval que lo mismo, iba hacia las costas y desistio asi que fuimos juntos hasta los juzgados de S Boi, el pobre decia que lo que le quedaba  por sufir pues le quedaban unos 15 kms con todo el aire de cara, nos despedimos y al llegar al lado de casa ya no sabia como ponerme en el sillin, pero con tan pocos kms.... asi que di media vuelta para cojer crta de palleja , pero que razon tenia el chaval, como frenaba, asi que hala  un rodeo por todo S Boi por la 245 y para casita, pocos kms pero bueno algo es algo, fueron 36,47 kms a una media de 24,8 kms/h, no ha sido mucho, y espero salir entre semana pero ya veremos pues la herida de la zona izquierda ha crecido , aunque bueno, conclusion de este finde???? que me queda mucho camino por recorrer para hacerme un globerillo en condiciones jejejeje, seguire contando, saludos

2 comentarios:

  1. A ver si de una vez nos podemos estrechar la mano. El otro día que dices que nos cruzamos y yo iba con Gonzalo... No recuerdo bien donde fue. Refréscame la memoria por favor.

    ResponderEliminar
  2. hola tony, no recuerdo que hicisteis, ibais gonzalo, su cuñado y supongo que tu jejeje yo venia de martorell y cuando llegas ala bifurcacion antes de llegar a sanvi, que tiras o para el ordal o para entrar a sanvi y vosotros ibais direccion a martorell, salude como a todo el mundo pero luego me fije en el mallot de gonzalo, el rosa de su peña, y hable con el por wasap y si era el, si tu dices que ese dia tambien ibas pues tenias que ser tu jajaja, veniais de molins hacia palleja y yo de palleja a sanvi, saludos

    ResponderEliminar