lunes, 1 de abril de 2013

SALIDAS SEMANA SANTA 2013

Bueno amigos, como no he ido a ningun sitio de mini-vacaciones he hecho dos saliditas, una el viernes y otra ayer domingo, la del viernes fui solo, sali direccion Piera para hacer una rutita, la primera que hice con pedales automaticos jejeje, la hice en compañia de mi amigo domin, y bueno me levante el viernes y estaba raro, como con mareillos, pero asi y todo sali y no iba muy a gusto, enfile la crta direccion martorell y de alli al cruce que va a piera, no recordaba que era tanta subida y bajada,  como  he dicho no iba fino pero iba haciendo kms y al llegar al desvio de Masquefa, cuando me quedaban unos 8-10 kms para llegar a Piera tire para el pueblo y me pare a comerme medio bocata con una cocacola y un cortadito a ver si cojia fuerzas, luego la vuelta es ya mas bajadita y me salieron 65 kms en fin una buena rutita pero solo, y flojito se me hizo larga jejeje

S BOI-MARTORELL-MASQUEFA-MARTORELL-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  Y ayer habia quedado con mi compi mavik, conocido del foro de btt y con el que sali  un par de veces  con la btt y otra vez con la flaca,con la que nos enseñor a mi otro compi Alberto una ruta guapa, pero esta que hicimos ayer le gana jeje, al compi no le gusta madrugar con lo que salimos desde San Boi, direccion costas del garraf, decir que me sorprendio al llegar arriba a sitges, como llaneando por los pueblos ibamos deprisa, yo corriendo para que el chico no se aburriera pues es un maquina el tio jejej, y subir mejor que otras veces, pues eso que  le comente de parar en la gasolinera de sitges, pasada las costas, siempre paro para limpiarme las  gafas  jejeje y esta vez para comer unas gominolas de esas de hidratos , cuando vi el gps vi que llevaba una media de !!!!!26 kms/h,  ya me comento mavik que me veia mejor que la otra vez, pero no se quizas me dope sin saberlo antes de  salir de casa, bueno paradita de 5 minutos, y seguimos, yo crei que mavik sabia la ruta jejeje y resulta que nos metemos en la autovia de sitges, menos mal que sales y a los 250 mts esta la salida de sitges centro, que si no.....  bueno cojimos direccion san pere de ribes para ir a buscar  la crta de vilafranca, buah carretera muy guapa y apenas habia trafico , subia un poco pero la compañia y el paisaje me hacia disfrutar aunque sufriendo jeje, llegamos a vilafranca pasando por San Miquel de Ordola,, y  de alli  la via de servicio paralela a la carretera, esa la hice la semana pasada con el club, lo mal que subi que me quede atras, y esta vez fui mejor, los kms iban pasando y en  San Sadurni le comente a mavik que pararamos a tomar aunque fuera un refresco, el tio ni sudaba jajaj, paramos 10-15 min , no queria parar mas porque la crta de S Sadurni a Martorell al ser rompepiernas se me atraganta, y al pagar jejeje vi un donut y tambien cayo, asi que cocacola y donut y  a seguir, no se pero fui mucho mejor que otras veces, muchos kms con plato , cosa inimaginable otras veces, y asi llegamos al desvio de molins, donde me despido de mavik (gracias compañero por la compañia y la paciencia) espero salir mas con el si el quiere claro, y sigo para S Boi, la verdad que iba tocadillo, y encima al llegar a Martorell viento de cara, el compi me lo tapo mientras ibamos juntos, luego ya me toco tragarmelo solito jeje, y bueno los ultimos 10 kms se me hicieron interminables, las cervicales dolian un monton, cansado , el aire, pero llegue a casita muy contento, con mi nuevo record 107,5 kms jeje y lo mejor la media, con desniveles parecidos siempre habia sido de 20-22 kms y esta vez !!!!24,4 kms!!!!  y el recorrido hecho en 4,23 h. , lo dicho ruta muy guapa, compañia mejor todavia , carretera parecida a las que vemos en la tele de las etapas, en fin  aunque por la tarde y hoy me duele todo disfrute un monton, el trak aqui:

S BOI-COSTAS GARRAF-VILAFRANCA-S SADURNI-GELIDA-MARTORELL-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

Y hoy no he salido, iba a llanear para hacer kms a ver si mejoro y puedo salir mejor con el club pero estaba toda la calle mojada y los toldos , asi que no me he arriesgado.
 Desde aqui desear mejoria a mi compi Alberto que el jueves se cayo con la btt y se ha lesionado el hombro, !!! animos compi que pasa rapido y ya mismo estas dandole a los pedales

No hay comentarios:

Publicar un comentario