martes, 9 de abril de 2013

SALIDA 7 ABRIL

Bueno, este domingo sali con el club y ufff mejor haber salido solo o quedarme en casa jjeje, la salida era ir hasta Martorell y de ahi a Gelida y cojer para San Llorençs de Hortons, como iba ya mal casi desde el principio jeje, el compi del club Antonio me comento de no hacer el rodeo por Hortons y que mientras se esperaban nosotros dos ir por Gelida  directamente hasta S Sadurni, los otros estaban esperando que venian de la creu de aragall jejeje, menos mal que yo no lo hice, bien llegamos a desayunar y lo hice pensado que a lo mejor iba flojito por eso, que va, todo el grupo menos 4 entre ellos Antonio, salimos de S Sadurni direccion S. Pau del ordal para cojer el desvio que nos llevaba hasta Olesa de Bonesvall y de ahi a Begues, ya en esas subiditas antes del cruce ya me quedaba atras y mira que los compis iban despacio, decian de disfrutar jejeje, yo iba petadisimo, en fin que ya en Olesa, dos compis tiran y Antonio se queda conmigo, me daban ganas de bajarme de la bici, tirarla jeje que se yo, me animaba y me decia que no parara que era peor, iban pasando los kms muy despacito claro pero iban pasando cuando enfilamos la ultima subidita hacia Begues, hay coincidimos con un hombre ya jubilado que iba a un ritmo muy tranquilo y empezamos a charlar, que si un mal dia lo tiene cualquiera, que esto son kms etc etc, total que llegamos a Begues yo ya os podeis imaginar jeje y hala bajadita, menos mal, a todo tren yo el ultimo claro jeje, y bueno llegamos a Gava y ahi estaban esperando Piñol y Vendrell, los otros dos compis de ruta, despedida y  ya un poco mejor llaneamos los 10  kms aproximados que quedaban para llegar a casita, hasta pude ir a plato jajaja con el compi Antonio, de aqui agradecer toda la paciencia, como tiene en las salidas que hacemos Alberto, de aqui animos que ya te queda poquito,  en fin que despues de todo viendo como iba a la salida del desayuno y los otros kms pense en que llegariamos mas tarde jejeje pero no llegamos a casita con 87 kms, (83 segun el garmin) pero es que se bloqueo un rato y no queria ir, susto !!!! pense en que adios maquinitia, pero no , en fin que me estoy planteando en no salir mas con el club, ni haciendo las cortas hasta mejorar, voy saliendo y subiendo , todas las salidas se acercan a los 1000 mts de desnivel, pasando a veces pero siempre llego a casa fundidito, asi que a lo mejor las proximas entradas, seran salidas en solitario o con alguien con paciencia jeje, en fin ya veremos,  los datos aqui estan:
S BOI-MARTORELL-GELIDA-S SADURNI-AVIYONET-BEGUES-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario