lunes, 24 de junio de 2013

FINDE DE S JUAN COMPLETITO

Bueno estas fiestas ha sido completito en cuanto a salidas, tres dias, tres salidas jeje.

  Sabado dia 22, una salida que tenia ganas hace mucho tiempo de hacer, subir al Tibidabo  con la flaca, y bueno dicho y hecho con los compis Cesar, Dani y un hombre de la agrupa, Antonio, quedamos a las 8 en la estacion de S Boi,  chino chano nos enfilamos hacia Molins de Rei calentando piernas, llegados a Molins las primeras rampas nos esperan, 10 kms sin parar de subir, llevo un ritmo mejor que otros dias, Antonio se escapa , cosa ya concertada pues los demas vamos a otro ritmo, chino chano vamos subiendo a buen ritmillo, pica un poco la subida pero la hacemos , descanso y un par de fotos y hala para abajo pa descansar un poco, pero la felicidad dura poco jejeje,  llegado a Vallvidriera, creo que se llama asi encaramos ya  las rampas del Tibidabo, llegamos a la rotonda que sube a la iglesia pero nada nosotros a seguir y ufffff que  bajadas hasta S Cugat,  hay voy un pelin agarrotado pues no soy muy maestro en bajar y ademas nunca habia ido por ahi, pero creo que me defiendo jejeje, llegamos a S. Cugat y decidimos parar a tomar un refresquito , media horita y seguimos, y hay es donde me engañan jajajaj, bueno algo se comento, pero yo crei que nos ibamos a Rubi y para casita, !!!craso error!!!! los compis de salida enfilan para Rubi, Les Fonts y Terrasa , hay ya voy un pelin forzado pues aire de cara y un ritmo alto para mi despues de esos kms que pican hacia arriba un 1-2 % pero cuando vas  cansadete parecen mas jajajaja, bueno seguimos y cojemos la rampita  que nos lleva a la crta de Terrasa a Martorell, ya habia pasado por alii una vez con la agrupa y son 4 kms que no suben al 5-6 % , Dani y Antonio se vanm Cesar se queda conmigo dandome animos jeje falta me hacian, y por fin acaba la subida y como todo lo que sube baja , bajada guapa por  otra carretera nueva para mi, pasando por park valles y Ullastrell, una bajada de calculo que unos 6-7 kms nos lleva a Martorell, !!! madre mia que vuelta!!!! esa  bajada me da aire para descansar, esa carretera nos lleva a la famosa de las carpas  y ya solo queda Martorell y pa casita,  ruta  muy muy guapa, con excelente compañia 78,51 kms con un desnivel nada despreciable de 1077 kms a un ritmo de 22,6 kms

aqui los compis de salida y el trakc:
S BOI-MOLINS-TIBIDABO-S CUGAT-TERRASA-MARTORELL-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

   Domingo dia 23, verbena de S Juan, querria dormir un poco , pero Cesar y Domin me convencen para ir con ellos y su grupo, me estoy acostumbrando a ir con ellos jaja, me lo paso genial tanto con ellos como con su grupo, Dani esta en el camping y Domin el tio directo del curro a la bicicleta, que monstruo, bueno ultimamente no hace falta despertador y quedo con ellos para conocer el sitio de kedada de la agrupa, cafelito y a las 8 con 7 componentens mas de la agrupa nos vamos a S Boi para cojer la crta que nos lleva a Molins, el ritmo hasta S Vicens es normalito pero una vez llegado a Molins el ritmo se sube, y cojemos  la crta de Rubi y volvemos a cojer el camino que nos lleva a la famosa rampita que coji el dia anterior, me da un bajoncillo y  Zapata un hombre bonachon de la agrupa se queda conmigo, subimos la Ctra de Terrasa la salida del dia anterior hace mella, Zapata me da animos jeje y llegamos al reagrupamiento donde en vez de ir almorzar a Castellbisbal se decide ir a la chopera un bar que hay antes de llegar a Martorell, asi que dicho y hecho , en vez de enfilar la bajada del dia anterior vamos por otra carretera con impresionantes curvas  y herraduras en bajadas, cuando crei que era todo bajada hasta Martorell  un repechon de 2-3 kms me hace cambiar de opinion de no desayunar bocata, asi que llegamos al famoso restaurante donde hay mucho ciclista, desayuno y como no  enfilar hacia Martorell, la salida fue algun kms mas 80,36kms con 696 mts de desnivel menos que el dia anterior pero la suma de ellos hace que vaya cansadete, ya cojemos la crta hacia S boi, donde todavia hago algun relevo pero es una carretera que se puede rodar rapido cuando no pasas por los pueblos y pillas los semaforos en rojo , total otra salida genial con los compis que ultimamente son mis aliados con el grupo  formado por Zapata, Garrido, Cabrera y compañia
y su trakc correspondiente:
S BOI-EL PRAT-RUBI-TERRASA-MARTORELL-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  Y  para completar  las fiestas, como no me acoste muy tarde, me desperte tempranito, a Cesar y Domin los pillo por wasap pero no los convezco jejeje, toi un pelin cansado y con dos salidas no muy cortas las heridillas de donde apoyo el culete jejeje va haciendo mella, pero las ganas son mas, mientras me visto observo que hace aire pero me da igual, salgo, y es sentarme en el sillin veo que no va a ser una salida comoda, pero una vez en la calle...... enfilo la carretera de Martorell, ufff que viento que hace que lo pase un pelin mas, las piernas no dan para mas, asi que en S Andres  me doy la vuelta, la vuelta ya es otro cosa, aire de culo y pedaleo alegre, con molestias pero paso de S Boi para ir a Viladecans, en el centro comercial doy la vuelta y tiro por dentro del pueblo ay ay el p..o aire otra vez, bajo mucho la velocidad, ya no se como ponerme asi que para casita , eso si con 42 kms para finalizar el finde ciclista ,  tres saliditas , dos con muy buena compañia y otra solito , 200,95 kms en los tres dias, no creo que vuelva a montar hasta el nuevo finde, duele mucho lo mio y aunque tendre alguna tarde libre la proxima semana no creo que pueda salir, asi que a esperar que creo que el proximo sabado nos vamos a Monserrat si la cosa  no se tuerce jajaja, el trakc de hoy lunes
 LLANEO PA SOLTAR PIERNAS de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario