domingo, 11 de marzo de 2012

RUTA DE LLANEO PARA SACAR LA BTT A PASEAR

Bueno, pues mi pobre gorda quitando un ratillo hace unas semanas no salia, asi que hoy me despierto a las 8 de la mañana y veo como se mueve el toldo del balcon y sopla el aire, malo para salir con la flaca, asi que desayuno y como tenia que salir como sea decido cojer la btt, ayer subi a la ermita de mi pueblo a toda mecha siguiendo con el proposito de perder kilos y claro con mi enfemedad reumatica no me puedo pasar, asi que yo cabezon casi desde casa se sube 4 kms con buenas rampas y lo pague, por la tarde me dolian las rodillas y los nervios ceaticos de ambas piernas, me he levantado con dolorcillo y encima la espalda, pero no ha podido conmigo el dolor y aunque sea llaneando he salido, asi que bajo la bike a la calle, inflo las ruedas y hala direccion al rio, cuando he calentado motores  al llegar al rio le he metido plato grande y he dado algo de estopa acorde a mi estado fisico, muchos ratos iba a 25-26 kms/h, todo bien hasta llegar a la playa pero a la vuelta uffff el viento ha pegado fuerte y  siendo llano no pasaba en muchos ratos de los 14-15 kms, asi que al llegar al mirador del aeropuerto he decidido meterme por la mitad del prat, algo he ganado pero poco, a ver si lo  pisos me resguardaban, de ahi he cojido una carretera que va a parar a los huertos del prat y venga huertos hasta  viladecans, de ahi un camino paralelo a la autovia que no conocia y como le hacia falta a la pobre le he pegado un lavado pues estaba sucia desde hace meses, hoy brilla la pobre jejeje y  ya para casita he decidido ir por la ronda san ramon un tramo  que sube para arriba y que con el plato mediano he podido ir sin pasar del 80 % de mi fc max, luego bajada y una vuelta por san boi para llegar a las dos horas de pedaleo y a casita, me han salido 36 kms en dos horas y cinco minutos, aparte del dolor que tenia por la mañana he decidido  la btt para lavarla y por el miedo al viento y bueno he disfrutado un poco y me he quitado el mono, a ver mañana que dice la bascula pues he perdido en dos semanas 2,300 kgs y esta semana me he ido al curro andando algo mas de 7 kms en 1 hora  10 minutos  tres dias esta semana, por el tema horario, por ejercicio fisico y tema de aparcamiento, en vez de andar y cojer el coche ando  yendo pal curro jejeje, a ver si bajo kilos y me va bien para la flaca, bueno la rutilla ha sido esta:

PASEO PARA ESTIRAR PIERNAS CON LA BTT de cubero69 en Garmin Connect: Detalles


y bueno esta ha sido mi andanza hoy, saludos a quien me lea jhejejeje

2 comentarios: