jueves, 29 de marzo de 2012

29 MARZO SANT BOI-LES FONTS DE TERRASA-SANT BOI

Bueno pues aprovechando la huelga hemos hecho una salidita intersemanal, esperaba que no hubiera mucho trafico por donde he ido pero si habia si, y bueno todo arregladito he salido antes de las 9 de la mañana sin saber a donde ir,  total que cojo una carretera que suelo cojer la que va a rubi y hacia alli que  voy, al llegar donde la otra vez he decidido seguir hacia terrasa, pero bueno me he quedado en un pueblo llamado les fonts de terrasa salida tranquila, intentando no pasar del 75 % de fc pero algunas veces he pasado , cuando he llegado donde he dado la vuelta tenia pensado seguir, pero como siempre la parte de las ingles me han hecho la puñeta y ya decia que muchos kms no jejejej, total que la vuelta ha sido mas rapido, en la ida con el vientecillo que soplaba he llegado a solo 17 kms de media y a la vuelta en los otros 27 kms ya se me ha quedado una media de  20,3 kms, total he hecho 52,15 kms en 2 horas y media, lo que si que he podido mejorar  es que ya no me tengo que parar, la  ultima salida pare 7 minutitos y esta vez no he parado, hasta estoy aprendiendo a tomarme la barrita en marcha jajjja, es una tonteria pero para mi son pequeños logros que me animan a seguir, lo malo es salir solo, un compi lo tengo lesionado y el otro acabo de ver su salida de hoy !!!!120 kms!!!!! ¿eh cesar? vaya maquina, sale con club, se pega unas buenas salidas, de mayor quiero ser como el, pero bueno chino chano, lo que me  fastidia es que el sabado se hace una gran salida a monserrat con el foro ciclismo a fondo pero no me atrevo , y encima tengo que llevar a la niña al medico ese mismo dia, me da mucha rabia pero cuando no se puede.......... mejor no intentarlo, yo seguire intentando salir, el mes que  viene con el turno de mañana a ver si salgo por las tardes y por lo menos sino  horas por lo menos acumular kms que pueda mejorar ah y con el club ni pensarlo un forero de CAF esta en el mismo que yo y 28 kms de media y a ratos a cuchillo , asi que lo que digo solito aunque es aburridisimo, bueno me despido de esta cronica, como siempre no hago fotitos a ver si me acostumbro a ello pa alegrar la cronica, venga saluditos a mis lectores jajaja y el track

SAN BOI-LES FONTS DE TERRASA-SAN BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario