domingo, 18 de marzo de 2012

SANT BOI-OLESA-MONSERRAT

Bueno, hoy ha tocado salida algo mas larga casi 60 kms, pero solito, he ido al pueblo de jabike un compi del foro CAF y bueno he disfrutado la ruta, casi 3 horitas, ayer fui a comer calçots con la familia  y  mis cuñados que tienen alli una nave y pense aqui tengo que venir yo con la flaca y dicho y hecho, la ruta no tiene muchas subidas y lo malo al volver llegando a martorell un viento que  hizo como remolinos de arena y casi no  me dejaba ver y luego durante un rato hasta llegar al pueblo, las pulsaciones no han ido mal una media del 73 % y a la vuelta que es mas llevadera por el terreno lo he pasado algo peor por el viento, pero bueno aqui esta el traks

Untitled de cubero69 en Garmin Connect: Detalles




Tambien decir que ya tengo la ropa del club donde estoy apuntado el club ciclista sant boi, ya veremos cuando podre salir con ellos , a ver si con el tiempo  puedo salir mas y estar en mejor forma, la ropa esta bien, lo que habia dos culottes el basico y el "bueno" con diferencia de precio pero como tengo los problemas de la piel en las ingles, decidi cojer el bueno y ya dire la badana que tal, a simple vista parece muy fina pero segun dicen son para rutas largas, veremos a ver cuando las pruebe,




 hasta aqui la cronica de hoy, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario