lunes, 17 de diciembre de 2012

MARATO TV3

Bueno, pues como cada año la tv catalana hace una marato para mediados de diciembre, este año dedicada al cancer, y bueno habia diferentes formas de colaborar, una de ellas era comprando un mallot cuyo pvp eran 16 euros de la marca INVERSE, un euro era para donacion para el programa, pues bien los clubs podian pedir maillots y como no pedi uno junto a mi compi Alberto a la Agrupacio cicilista el prat, puesto que el c.c. sant boi en principio no iba a pedir, asi que el sabado me acerco a buscar mi mallot , y kedamos con la peña del prat para una salidita desde el prat a tv3, hacernos una fotito y mandarla, por cierto estan  en la pagina de la marato de tv3, y bien llegamos el domingo, habiendo dormido solo 4 horitas al ir a buscar a los papis que venian a pasar las fiestas con los hijos, pues nada llego a casita una hora en el sofa sentado pa no dormirme jajaja y a las 8 quedo con Alberto para dirigirnos al prat donde esperaban gente de la agrupa para hacer la salidita que iba a ser de  menos de 40 kms para ir hacernos la  foto y volver, pero una vez  en el prat unos deciden de hacerse la foto en el prat, otros que se iban  hacer una ruta larga, total que 11-12 flaqueros nos dirijimos a tv3, donde llegamos chino chano, unas risas, unas fotos y una vez alli  se decide ir a pie de costas del garraf, por el camino se van quedando gente, unos se van, otros en  Sant Boi se quedan almorzar, total que  los demas nos encaramos hacia  pie de costas,  entre risas, chistes, y kms  llegado al sitio concretado se decide hacer una Mala Dona que es hacer la mitad de las costas y bajar, eso ya me jodia el plan de entrenamiento que estoy haciendo para ver si puedo mejorar, pero da igual es un dia festivo y  alla que voy, llegada ahora si, fotito y para abajo para cojer el paseo de castelldefels, autovia  y en Viladecans nos despedidimos de los compis del Prat, Alberto y yo cojermos una buena marcha para dirigirnos a casita, ya a la vuelta las  cervicales me empiezan a fastidiar pero llegando a  Viladecans ya es un suplicio (he quedado con el biomecanico que me hizo el estudio para  volver a ver que falla) , despedida del compi y para casita, lo que iba a ser una salidita muy muy tranquila se convirtieron en algo mas de 72 kms, buena mañana, buena compañia y adios a la base!!!!! jajaja bueno espero que no,  abajo el track y alguna fotillo de la salida.

SALIDA DIA DE LA MARATO, PRAT-TV3-MALA DONA-SAN BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles





No hay comentarios:

Publicar un comentario