domingo, 2 de diciembre de 2012

SALIDA FORO CAF Y COMPIS AL ORDAL

Bueno el dia 24 de nov hicimos la ruta a peticion del señor Emilio del foro CAF, el cual sigo asiduamente, y bien pusimos este dia, nos juntamos Alberto, Xoanmarin; Cebe, y yo, y dos compis mas Domingo y Carlos,  este ultimo conocido del foro de btt y que ahora tiene otro, bien quedamos a las 8,30 en palleja, todos aparecimos por alli en bici, menos Xoan que venia de Sants, despues de debatir por donde iriamos, decidimos ir por Martorell, Gelida, y cojer el Ordal desde avinyonet, total que empezamos y al entrar a S.Andres zass!!!! en un semaforo desencalo y rotura de la cala derecha, les invito a los compis a seguir ellos la ruta, pero nadie queria dejarme solo, decidimos que buscariamos una tienda de bicis y compraria un juego de calas, pero !!!! eran las 8:50!!!!!, Carlos sabia de lla tienda de S:Andres pero no estaba abiera claro, como nos ibamos a entretener algo, decide marcharse y hacer una rutilla en solitario para llegar temprano a casa, los demas tiramos hacia atras, a Palleja, la tienda esta en la misma carretera pero abrian !!!!a las 10.30!!!!! que poco le gustara madrugar al dueño jajaja, asi que mas para atras, decidimos ir a Santvi, la tienda donde yo compraba abren a las diez, y no eran  ni las 9,30, pero al entrar comento de entrar por dentro del pueblo i buscar otra que hay , se llama Santvike, a los dueños los conozco de hace años pero no nos hemos visto desde hace mucho y la buena noticia es que abrian a las 9.30, quedaban cinco minutos, total un cafelito y abren, los compis se dedicaban a calentarse el cuerpo y yo a que me cambiaran las calas,, 20 minutos mas tarde problema solucionado, pero claro eran las 10, muy tarde para hacer la ruta prevista, asi que subimos por Vallirana, siento mucho  el retraso pero las cosas son asi, total que empezamos a subir por la N340,  Emilio (cebe en el foro) hacia mucho tiempo que no  salia, asi que el pobre lo pasa un poco masl, nos vamos quedando con el, un ratito cada uno, se que se pasa mal porque a mi me ha pasado, Domin es el ultimo que se queda con el y al empezar a subir el Ordal, xoan y alberto deciden apretar, yo me quedo pues no puedo subir como ellos, decido de ir muy despacio y esperar a Domin y Emilio, pero no los veo aparecer, con lo cual subo el pto yo solito, llego al cartel y alli estaban los dos pajaros hacia un rato, charlamos un rato y no llegan los compis jeje, pero al rato aparecen, pobre cebe lo ha pasado mal, como es tarde decidimos dar la vuelta, como en aquel punto es muy peligroso cruzar, seguimos hasta el pueblo del  Ordal, alli damos media vuelta y despues de un repecho viene la bajada, a la vuelta al ser mas tarde hay mucho trafico, todos tiran para adelante menos cebe y yo , ya en el cruce  para Sanvi aflojo para que me vea cebe pero me pasa y me dice que el se va recto, yo giro para Sanvi y alli estan los cuatro locos esperandome, paramos en un bar a tomar un refrigerio , charlamos un rato y nos despedimos de xoan, (espero salir contigo mas veces) y Alberto, Domin y yo nos vamos para casita, total de la salida 66 kms, una  buena mañana en buena compañia a pesar del incidente de la cala, no hicimos fotos en grupo, arriba en el pto ya tengo jejej asi que solo pongo cuando nos paramos al refigerio, la foto y el track :

SAN BOI-SAN ANDRES -SANVI-PTO DEL ORDAL-SANT BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario