martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013

Bueno se acaba el año, y he disfrutado como un enano con mi aqua jejeje, y nada ya que no tengo nada que contar estos dias, bueno estoy haciendo el plan de chema arguedas y esta es mi 5ª semana de las doce que consta lo que popularmente se llama la base, he salido casi como indica el plan menos tres veces por lluvia y mucho viento que he ido al gym y alli he hecho bici con la misma cadencia y casi el mismo tiempo que indica, a ver si el año que entra mejoro pues aunque he disfrutado mucho con las salidas, tanto  solo como acompañado de mi compi Alberto y algunas veces con unos locos del Prat he de reconocer que he sufrido y no he podido seguir el ritmo de estos maquinas, por eso a ver si con el plan puedo mejorar para el proximo año, espero que si y bueno lo dicho esta nueva entrada es para desear FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013 a  los que entran por aqui y me leen, que  el año que entra sea por lo menos igual o mejor que el que se nos va !!!!!!PEOR NO POR FAVOR!!!!, venga a disfrutar estos dias de las comidas con la familia y conb los turrones, yo por ahora no me he pasado mucho, espero seguir asi jejeje aunque siempre algun kilito se pone, venga saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario