domingo, 9 de junio de 2013

FIN DE SEMANA 8-9 JUNIO

Bueno, pues esta semana no ha habido salida entre semana, el cambio de turno me ha fastidiado, ya que cuando vuelvo de llevar a la niña me da una pereza salir solo para hora y media (aunke menos da una piedra) pero entre eso, luego me tengo que duchar y comer corriendo pa ir a currar, ufff me hecha para atras aunque esa idea la tengo que cambiar si no....
 Pero llega el fin de semana, durante toda ella hablo con el compi Cesar para preparar una ruta  que un compi del foro CAF , xoanmarin, tiene ganas de ir a las costas del garraf, pero para no hacer ida y vuelta por el mismo sitio proponemos variantes, y el gozo en un pozo, el sabado a las 7 me manda wasaps xoan que ha pasado mala noche incluso vomitando y no tiene cuerpo para para salir, que rabia, asi que Cesar y yo decimos de salir los dos, a las 5,30 me despierto, a las 6 desayunando por eso de las dos horas  jejejee y total que le digo a Cesar si ha mirado el cielo direccion costas, me dice que eso despeja jeje me sigo preparando y cuando abro la puerta para salir....... llamada de Cesar que esta lloviendo en su pueblo, a 6 kms del mio, y hablando empieza a caer la de dios aqui en mi pueblo, total, salida anulada, que fastidio despues de madrugar, prepararlo todo  y con la puerta abierta para salir, en fin contra el tiempo no se puede luchar, pero como me quede con la ganas, despues de comer ya el cielo medio despejado pienso, la familia se va de compras pues yo a lo mio jejeje, asi que sali hacer una autovia de llanito, como siempre aire pero a la ida esta vez que me dio alas para la vuelta no sufrir tanto jeje, total  42,33 kms en 1,49 y la vuelta por san climent una crta que tiene 1,5 kms de subida y otro tanto de bajada con una pendiente del 6-8 % de desnivel, para que no fuera todo tan llano 

 S BOI- AUTOVIA CASTEFA- SAN CLIMENT-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles


  Y bueno hoy domingo hablo con Cesar si salia  y hablando me  dice via wasap su compañero Dani que vaya con el y la agrupa ciclista del prat a la salida que tenian hoy, que Cesar y el compi Domin iran, despues de pactarlo accedo jeje, lo que no sabia si los esperaria aqui en S Boi o iria al Prat,total que suena el despertador esta mañana , desayuno me visto y como me da tiempo me acerco al lado de donde quedan, saludos y enfilamos la crta de Martorell, segun salgo con ellos van despacito pero ya en la crta aprietan el ritmo, pero bueno hoy me encontraba muy bien, incluso los dos pequeños repechos que hay antes de llegar a  Martorell que siempre me quedo subo con todos ellos, creo que todo esta en mi perolo, ya me lo han dicho varias veces,  seguimos por la crta de Olesa y despues de cruzar el pueblo enfilamos hacia Esparraguera, crta nueva para mi, subimos  unos 2-3 kms una tachuela que va sobre el 5-6 % por desnivel, algun tramillo de alguno mas pero como digo voy subiendo bien, llegamos al pueblo y despues de corretear por las calles con una de un tramo de no se 60-80 mts tal vez al 11 % jeje, paramos a desayunar y hala la vuelta, esta gente se ve que cuando llenan el estomago algo les dice que tienen que tirar jajaja, porque 3-4 de ellos tiran como si fueran apagar fuego, yo intento seguirlos pero se me van en una semaforo y desde Olesa a Martorell voy solito, en medio de los dos grupos, con unas velocidades que nunca he cojido por alli, llegada a Martorell y parada para reagrupar, na 10 segundos jejeje porque ibamos todo muy compactados, al llegar a S Amdres tenemos que parar el motivo??? cruzaba una romeria con un monton de gente vestidos de flamecos, con sus imagenes en sus carros tirados por caballos etc, asi que un respirito para mi jajaja, pasada la comitiva seguimos por la crta que nos lleva a S Boi, me despido de la agrupa, buena gente toda ella , con la que da gusto pedalear, lo siento pero no me deja poner las fotos que hice en el desayuno, y en Sta Coloma nos separamos, ellos tiran por un camino paralelo a la crta asfaltado pero sin trafico, yo como llevo 77 kms al llegar al desvio de mi casa  tiro para adelante pa llegar a los 80 kms  jejeje y a quien me encuentro ?? a la agrupa que salen otra vez, esta vez si unos mts y me despido giro para  casita y sigo apretando los dientes pues llevaba una media buena , llegada a casa con 81,28 kms en 3.03 y una media de record para mi 26,6 kms, la verdad que aunke cansado he llegado muy contento, plato  casi todos los kms, siempre con el grupo, incluso  dando relevos que luego no me critiquen jajaja,  (esto es broma)  maginfica mañana de ciclismo con magnificia compañia y alegria de ver algunos integrantes de la agrupa que hacia que no veia, el track :
S BOI- PRAT DE LL-ESPARRAGUERA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles














No hay comentarios:

Publicar un comentario