domingo, 2 de junio de 2013

SEGUIMOS HACIENDO KMS

Bueno amigos, otra semanita mas y mas kms para la saca, esta semana han sido 3 salidas 188,20 kms hechos.
 La primera salida fue el martes, 43,48 kms por la ya conocida de sobras autovia jeje, aunke siempre cojo variantes, una vez entro por un sitio oitro por otro igualmente que la salida , pero vamos muy trillada , aunque lo que da tiempo cuando no te quieres liar y quieres hacer kms, la ida bien, ultimamente veo que voy haciendo mas cadencia con menos esfuerzo, segun dicen con eso mejoras, pero viendo la salida del sabado siguiente veremos que no jeje, nada destacable solo el aire a la vuelta que parece que me esta esperando.

 S BOI-AUTOVIA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

 Luego llego la salida del sabado con el compi Emilio, cebe en el foro CAF, y bueno comentandolo por wasap tambien vinieron dos compis del prat, Dani y Cesar, reciente papa este ultimo jeje, buena gente los tres, quedamos en la rotonda de la entrada a Palleja para cojer direccion Pto Ordal, carretera  con la que Emilio tenia una deuda pendiente pues la otra vez que fue lo paso fatal, pero joder que cambio, los pueblos hasta llegar al Ordal mas o menos juntos, bueno en la primera rampa me quede pero bueno, pero ya empezando lo que en si el pto dani y emilio se van alejando, cesar se queda conmigo, dice que esta flojo como yo, pero nada mas lejos de la realidad, se pone al lado dandome animos, diciendo que voy bien , (gracias Cesar) y asi vamos  pasando los kms, la ultima rampa ya fue mortal para mi ufff que mal, pero nada coronamos, yo pensado que estarian esperando en el cartel cuando llego, plofff no estan, he de reconocer que es un poco peligrosos pararse alli varios ciclistas asi que donde me esperan es abajo en el pueblo, descanso, gel , risas y fotitos y a seguir por esas inacabables rectas hasta llegar al desvio donde cojo agua en una fuente que hay,  y para adelante, direccion olesa de bonesvalls, empiezan nuevas subidas pero ya voy un poco mejor, para Emilio era la primera que vez que pasaba por alli, y sigue subiendo de p..a madre, km a km coronamos Begues, sin parar nos lanzamos para abajo cojiendo gran velocidad, teniendo que frenar todo el rato pues se nos puso delante un camion y dos, tres coches y el camion retenia, cosa que hace que se me duerman las manos jejej, Cesar y Emilio quieren autovia, pero yo que iba cansado no queria hacer muchos mas kms y digo de ir por dentro asi descanso en los semaforos jajaja, antes de entrar en S Boi llamo al compi Alberto para que baje a vernos y tomarse algo, pero tiene que salir de viaje y esta muy liado,  pero bueno asi y todo paramos, nos tomamos unas cervecillas y unas colas , nos depedimos de los pratenses y Emilio y yo cojermos direccion Sanvi, acompaño al compi hasta Sta Coloma de cervello, despedida y el tio no tiene bastante que viviendo en Rubi !!!!!tira para el Tibidabo!!!!! increible el cambio de este chico en tan poco tiempo, las fotos y el trak

S BOI-ORDAL-BEGUES-GAVA-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles




  Y aunque cansadillo del dia anterior, decido el domingo de como se dice "soltar piernas" me levanto y como los dias anteriores mucho viento moviendo bruscamente los toldos y macetas de los balcones, aun asi desayuno y salgo direccion famosa autovia a ver, pero cuando  llego a Castelldefells, enfilo para las costas del garraf, me quito los manguitos, me tomo un par de orejones, comida nueva en mis salidas junto algun gel y dulce de membrillo, y para arriba, me conciencio de que como subi el dia anterior muy mal el Ordal, iria muyyyy tranquilo, y si tranquilo fui pero algo mas rapido que otras veces, iba agusto subiendo, sin creermelo las pulsaciones no me pasan del 89% de mi fc, eso me anima y tiro direccion Sitges , paso la gasolinera y en la rotonda doy la vuelta, iba muy bien, solo me fastidiaba mi problema de piel, pero  quitando esto muy bien, al cojer la rotonda me paro un minuto, dos orejones, trago de agua y vuelta, llego a la playa y no me lo creo, ida y vuelta por las costas y mi media de fc es de 74%, de la playa paso a la autovia y hay si que empiezan las piernas a decirme que no les hiciera trabajar mucho mas, salgo por Gava, cojo la crta de los desguaces y empieza el festival del aire de ahi hasta casa, pero bueno la faena ya estaba hecha jejeje, casi  71 kms mas a las piernas, ultimamente estoy saliendo bastante, me doy cuenta que voy mas alegre en el pedaleo llano, pero en las subidas  tengo dias, he hecho de todo, el sabado a las 6 estaba desayunando por lo de las dos horas a ver si es que como otras veces no dejo pasar ni una hora es el motivo de mi cansancio tempranero jeje, pero bueno seguiremos  a ver el trakc de hoy

 S BOI-SITGES POR COSTAS-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

  Deespues duchita y a ver la llegada  de la marcha que hacen los del chavales del club, Navas_S boi

No hay comentarios:

Publicar un comentario