martes, 18 de junio de 2013

SEMANA 15-16 DE JUNIO

Bueno, pues otra semana que no he salido entre semana pero el finde he salido los dos dias jeje, y bueno hablando con Cesar y Dani, mis acompañantes ultimamente, del cual me alegro que me acojan, me dicen que el sabado van a San Pere de Ribes, un pueblo a unos pocos kms de sitges, que salen a las 8 y que los acompañe a un ritmo ye-ye,  intento negociar que salgan desde El Prat  y pasen por Sant boi asi tengo algunos minutos mas para dormir pues toca boda por la tarde, los dos inflexibles jeje me dicen que no que a las 8 en su territorio para ir a cojer la autovia por el aeropuerto, asi que nada me toca ir al prat, saludos y nos ponemos en marcha a un ritmo muy tranquilo, charlando pasamos El  Prat, la autovia y encaramos las costas, me ceden amablemente la cabeza del peloton para ir a mi ritmo y que no fuerze tanto, asi que me pongo el primero y subo  a un ritmo alegre para mi,  mejor que otras veces, como se agradece , gracias compis asi que todas las costas en cabeza, llegada a  Sitges y cojemos la crta de San Pere con algun repechito, llegamos al pueblo y en lo que parecen las ramblas del pueblo nos disponemos a tomar un refresquito para descansar y charlar , al acabar el tentempie donde algunos comemos orejones, otros barritas, nos disponemos a desandar el camino, como no se Dani coje la cabeza del grupo hasta llegar nuevamente a las costas, otra vez me pongo primero pero Cesar decide relevarme asi que se pone y tira a un ritmo tranquilo pero ya mas forzado para mi, amablemente como ve que voy axfisiado baja el ritmo, se acaban las costas y entramos a Castelldefells para cojer nuevamente la autovia, ahi vamos dando  relevitos hasta que en la salida de  la autovia nos despedimos ellos para sus dominios y yo para los mios, buena salida en  buenisima compañia, un recorrido de casi 89 kms en 3,42 hs y un promedio de 23,9 kms y 660 mts de desnivel el trakc:

S BOI-PRAT-AUTOVIA-COSTAS DEL GARRAF-S PERE RIBES-S BOI de cubero69 en Garmin

hicimos algunas fotitos, pero no se que me pasa que no me deja pasarmelas del movil al pc.

  Por la tarde tengo boda de unos amigos, iglesia en Barcelona, banquete en S Boi y baile hasta mas de las tres de la mañana, total que cuando llego a casa  y me meto en la camita son las 4 a.m.

  Con este horario como es normal, no acudo a la salida del grupo del Prat pues a las 8 estaban en marcha y en menos de 4 horas , levantarme, desayunar, vestirme, etc pues como que no, pero no por eso iba a dejar de salir jeje, me despierto a las 9, me preparo y a las dies estaba en la calle con mi aqua, como el dia anterior  cayeron los kms que cayeron y la farra de la noche anterior no estaba para subidas, ni grandes dispendios, asi que cojo la crta de  Martorell, me desvio hacia Molins y cojo la crta de Rubi, llego al pueblo y doy la vuelta, no paro, voy comiendo orejones y membrillo, vuelvo a Molins y cojo el poligono y la calle que sale a la crta de Cornella, cruzo S Boi, Viladecans y ya empieza hacer calor, entre el calor, el cansancio, y bueno que no estaba pa tirar cohetes, pero decido cojer mis queridas curvas de S Climent, como no podia ser de otra manera, subi ese 1,5 kms que sube peor que las veces anteriores, corono, bajo al pueblo  y pa casita, no muchos kms 53,21 kms en 2,09 hs. con poquito desnivel  373 mts y una media de 24,6 Kms, una salidita pa que no fuera solo la del sabado eje y el trakc

 S BOI-MOLINS-RUBI-CORNELLA-VILADECANS-S CLIMENT-S BOI de cubero69 en Garmin Connect: Detalles

Vamos sumando kms a las piernas, este mes a medio mes llevo 410 kms hechos, espero llegar con el dia de fiesta y el cambio de turno de la ultima semana a los 800, ojala ,

  El problema de la hidrodenesis, esa maldita afectacion que hace que me duela montar , hacer mas kms y muchas molestias en las posaderas, va hacer que para octubre me tenga que enfrentar a un tto medico un poco agresivo, el cual no me garantiza la mejora, nunca la cura pues no tiene pero vamos a ver, seran 6 meses de pastillas fuertecillas, y varios analisis y a ver, para el acne va bien, pero lo mio.... espero que si y pueda estar mas ratos y dias encima de la bici sin las dichosas molestias, la otra es operacion pero tampoco me garantizan nada y seria una operacion dolorosa, asi que ya veremos, por ahora a pensar en  hacer kms que octubre ya llegara, otra opcion es la homeopatia, tengo visita el 4 de julio, veremos tambien si me hiciera algo y no tener qe pasar por el tto medico, ya veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario